Mily “La Kchorrita” desmiente a la vocalista de Somai

Foto instagram @l.a.tribu

Foto instagram @l.a.tribu

El día de ayer Mily Kchorrita fue invitada al programa de Liliana Alvarez, La Tribu. Fue consultada por los dichos de Male González, vocalista de Somai:

¿Le conoces a Male? Ella estuvo acá y contó que te conoce realmente, que no sos como te mostrar en verdad, preguntó Liliana Alvarez. Mily ironizó con que no la sigue en instagram por lo que por lo tanto no la conoce.

Nos comunicamos con Mily, para saber si realmente conoce a la cantante de Somai, y si es cierto lo que la misma habría mencionado en el programa de Liliana.

Mily negó tener algún tipo de vínculo con la cantante:

“Empezamos luego con algo muy contradictorio, porque yo con esta chica nunca compartí nada, nunca hablamos en persona. Capaz nos saludamos pero hasta ahí y ella asegura que me conoce, a lo mejor me conoce como muchas personas me conocen, ya sea por la tele o por la calle, pero ella afirma que me conoce súper bien y que no soy lo que aparento; pero que raro, porque nunca hablé con esta señorita”.

Foto instagram @malegonzalez10

Foto instagram @malegonzalez10

La Kchorrita admitió que en varias ocasiones se cruzó con Male, pero de ahí no pasó:

“Nos cruzamos constantemente porque ella ya pasó por tres o cuatro grupos, me confunde no sé ni cantante de qué grupo es ahora, de ese lado la conozco y también porque es hermana de este jugador tan famoso que se llama Derlis, pero hasta ahí”.

“Yo nunca hablo con nadie del ambiente, tengo tres amigas que son Fátima Román, Marilina y Ale de Las Solteras, después con nadie más”.

Le consultamos si se sorprendió por las declaraciones de Male. Mily aseguró que todo podría tratarse de una movida de prensa:

Foto instagram @milykchorrita

Foto instagram @milykchorrit

“No me sorprende, ¿sabes por qué? Porque ya empieza mintiendo y cuando uno empieza mintiendo, y cuando uno miente, es porque tiene necesidad de hacer ruido de esa manera. Entonces, lo único que yo le aconsejo es que siga batallando, que con la música, con el arte se puede también salir adelante, no hace falta inventar cosas de los demás y ser mala”.

Finalmente Mily le envió un mensaje a Male:

“Si es que realmente necesita hacer ruido que me llame y vamos a ponernos de acuerdo, que me diga ‘Mily ¿Sabes que necesito hacer ruido? Yo le ayudo, vamos a grabar juntas si quiere porque a mí lo que me gusta es cantar, no me gusta ser mala, si es cantar le ayudo pero para ser mala no le voy a ayudar”, finalizó.

Comentarios

comentarios