Melissa Quiñónez: “La gente te juzga sin saber”

Foto: instagram @yendy_melissa

Foto: instagram @yendy_melissa

Continúa la polémica por la incorporación de Melissa Quiñonez a la co-conducción de Calle 7 Internacional. La controversia tuvo lugar porque Elena de Troya se encontraba cumpliendo con ese rol y finalmente fue desplazada a realizar las menciones publicitarias del programa y los rompe cortes.

Días antes de la llegada de Melissa a Calle 7 en varios medios se especuló que alguien estaba tratando de “serrucharle” el puesto a Elena de Troya, por lo que en las redes sociales acusaban a Melissa de haber sido quien “serruchó” a Elena.

Foto: instagram

Foto: instagram

A raíz de todo esto Melissa Quiñonez escribió un extenso descargo en su cuenta de instagram y aseguró que siempre trabajó honestamente. Transcribimos el descargo de Melissa.

“Gracias a Rossana y Juanca por la nota, a las personas que confiaron desde un principio en mí, y los que se alegraron con la oportunidad laboral que me dieron. Vengo trabajaron honestamente desde el año 2002 en los medios y si bien en principio me sentí dolida por lo que se especuló, después recordé que siendo figura pública estoy expuesta a este tipo de acontecimientos. Pero sí, déjenme decirles (porque vale la pena) que en la actualidad vivimos en un mundo en el que te juzgan sin saber, te acusan sin conocer y te sentencian sin pruebas, y eso NO ESTÁ BIEN, porque ‘lo único que no vuelven son las flechas lanzadas y las palabras dichas’ (Gracias Marito Gómez por la frase) Hay que hablar con responsabilidad, con cuidado para no herir a nadie y mal juzgar sólo ‘lo escuché en el pasillo’. Seamos más gente! Seamos mejores! Hagamos el bien! Alegrémonos con la alegría del otro! Busquemos la verdad! No todo está perdido, solo hace falta tener ganas de recuperarlo”.

Comentarios

comentarios