Maxi Campana se solidarizó con Marly Figueredo y en TeleShow lo defenestraron

Fuertes critica en TeleShow

Fuertes critica en TeleShow

Maxi Campana llegó hasta la gobernación de Guairá para poner a disposición de Marly Figueredo y Rodolfo Friedmann a dos guardaespaldas, ni bien llegó, el farandulero conversó con varios medios de prensa asegurando que no confía en la policía nacional por lo que trajo consigo a dos guardaespaldas para que cuiden la integridad de Marly y el gobernador.

El gesto de Maxi Campana fue totalmente desaprobado por los integrantes de TeleShow, aseguraron que suficiente tiene el escándalo político con la presencia de Marly como para que ahora se sume Maxi Campana y que este solo busca aparecer en portales y noticieros.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Maxi siempre dice que es figureti y le gusta la prensa, entonces por esto no hubiese aparecido”, comentó Carmiña.

“Suficiente tenemos con el circo dentro de este escándalo político con la presencia de Marly como para que llegue Maxi Campana con sus dos compañeros de volley a decir que son guardaespaldas”, disparó César.

“Maxi es el rey de la pavada, todo lo que toca se vuelve porquería y pierde credibilidad”, dijo Arturo Villasanti.

Álvaro Mora pidió que el tema sea tratado con la responsabilidad que corresponde ya que no se trata de la previa de Baila Conmigo Paraguay.

Marly Figueredo, la protagonista del 2017

Marly Figueredo, la protagonista del 2017

Recordemos que mientras Marly y el gobernador emprendían vuelo a su luna de miel, en nuestro país estalló la noticia de que este habría renunciado a su cargo, Rodolfo Friedmann salió a desmentir la información y regresó a nuestro país junto a Marly para pelear por su cargo.

Te dejamos el momento completo. 

Comentarios

comentarios