Martín de Cumbia Free responde al pedido de Andy Remixero

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Andy Remixero visitó el programa radial “La Tribu” donde dijo que la condición para que su grupo se enfrente a un versus en el Gran Show de latele con “Cumbia Free”, el grupo de Martín Salinas, quien renunció en extrañas circunstancias de Remixero, sería tener una charla a puertas cerradas con su ex compañero.

En conversación con teleshow.com.py Martín respondió al pedido de Remixero:

“No tengo problema, le espero en la productora de la Organización Rodríguez, hacemos la reunión como el quiere, de mi parte no hay problema”.

“Es un versus musical, para darle buena música a la gente, mi productora Free Music y Organización Rodríguez de la que estoy orgulloso no tienen ningún problema en hacer el versus”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Le consultamos si tiene alguna conversación pendiente con Andy como para reunirse a puertas cerradas, el cantante respondió que de su parte está todo bien:

“Yo no tengo nada pendiente con él como para sentarme a hablar a puertas cerradas, pero las puertas de la oficina de donde yo estoy hoy día están abiertas, podemos reunirnos pero de mi parte no hay nada de que hablar porque está todo bien, si se hace un versus va a ser para divertir a la gente”.

Martín comentó que desde su renuncia nunca más volvió a hablar con Andy:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Nunca más hablé con él, ni siquiera nos volvimos a cruzar desde que renuncié al grupo y la empresa, de mi parte está todo bien, no se si él tiene algo en contra mía o si está todo bien”.

Finalmente resaltó lo feliz que se siente con su grupo nuevo:

“Yo estoy muy bien, estoy ahora con mi grupo, estamos trabajando bien, cartelera llena desde julio hasta diciembre gracias a Dios en menos de un año estamos recorriendo ya todo el Paraguay, España, Argentina”.

 

Comentarios

comentarios