Marta Arrieta: “En los carnavales llevan chicas de Posadas por cantidad ”

Foto instagram

Foto instagram

La modelo Marta Arrieta es una de las figuras ausentes este año en el carnaval encarnaceno. Nos pusimos en contacto con ella para saber los motivos por los que no participó de ningún carnaval este año.

Yo no estoy trabajando con ninguna marca justamente por el tema del presupuesto, se recortaron muchísimo”, explicó.

Marta comentó que las empresas prefieren a las chicas de Posadas (Argentina), ya que estas son más económicas.

A mi me habían dicho que por mi presupuesto ellos ya llevan a cuatro o cinco chicas de Posadas. A mi me pagaban muy bien, pero por ejemplo por lo que me pagaban, traen muchas chicas lindas y es como que llevan chicas por cantidad de Posadas, hablando mal y pronto. Tampoco son chicas famosas, son chicas normales porque ni cuidadas están”.

Sin dar nombres, la modelo aseguró que sabe de muchas famosas que van “a pulmón” al carnaval encarnaceno.

Foto instagram

Foto instagram

Yo escuché que muchas chicas por figuretear y estar en los carnavales se están yendo gratis, a pulmón, ni se les pagó, son chicas conocidas y no tan conocidas, hay de todo. Hay chicas muy conocidas pero que por figuretear quieren estar en los medios y se van por nada, y también están las chicas que recién empiezan, la gente ni las conoce y van por lo mismo”.

Marta Arrieta comentó que también le propusieron formar parte del corso villariqueño.

Tengo entendido que en Villarica te dan mas espacio y eso, con el tema de las marcas. Me ofrecieron estar ahí pero yo estaba de viaje, por eso no fui. Iba a estar con la marca de un boliche”, finalizó.

Comentarios

comentarios