Marta Arrieta abandonó las redes sociales

Foto: instagram

Foto: instagram

Marta Arrieta alborotó las redes sociales, esta vez no fue por las sensuales fotos que sube para ganar seguidores o mimarlos, la modelo sorprendió a sus fanáticos con un comunicado sobre su permanencia en redes.

Ella confesó estar muy enamorada, por lo que prefiere evitar cualquier problema exponiendo su vida privada a través de las redes, aseguró que sin redes sociales se vive mejor:

“Hoy puedo decir que soy una mujer muy afortunada de tener a un hombre con todas las letras, decidí ya no exponer mi vida privada, porque así se vive mejor, más redes sociales”.

Captura

Captura

Al texto en el que comunicaba su retirada del mundo virtual, Marta adjuntó un romántico poema dedicado obviamente al hombre que consiguió que la modelo ya no forme parte de las redes:

“Te amo, significa, te acepto tal y como eres, no quiero cambiarte, me encantas así como eres, pero si quiero que crezcas  seas mejor cada día. Quiero que alcances tus sueños. Quiero verte brillar y estar ahí contigo, en las buenas  en las malas. Te respeto, confío en ti y te admiro por la gran personas que res. Conozco tu pasado, tus secretos, tus errores, pero jamás te juzgaría; sé que tú tampoco lo harías conmigo”.

Captura

Captura

“No pienso rendirme cuando se nos presenten retos; estoy seguro de que lo nuestro vale la pena. No te necesito para vivir, sé que tú tampoco me necesita, pero sin embargo, haces que mi vida sea mucho mejor cuando estamos juntos. Estaré ahí para tí, siempre; tal vez llegue tarde algún día, pero te aseguró, llegaré”.

Comentarios

comentarios