Marly Figueredo sobre la joven que se desnudó en la calle: ¿Les parece normal?

Foto: instagram

Foto: instagram

Marly Figueredo publicó en su cuenta de Facebook un texto en el que reflexionó sobre la aparición de Vero Riquelme, una joven que captó la atención de los medios luego de que se viralicen unas fotos suyas donde se encuentra totalmente desnuda en la vía pública.

La prometida del Gobernador de Guiará dijo que la sociedad ya no sabe discernir entre lo bueno y lo malo, lo simpático y lo grotesco, aseguró que jamás dejaría que su pequeña hija se haga famosa por este tipo de cosas, ya que en su momento ella vivió en carne propia las críticas por posar con sexys atuendos.

Señaló que no le parece normal que una persona salga desnuda a la calle, ya que no es buen ejemplo para los niños. Transcribimos el posteo de Marly.

Captura

Captura

“Que esta pasando .. me pregunta el estado del face ..donde me nace ; primeramente preguntarles si les parece normal salir desnuda así en una vereda .. estamos distorsionados entre lo bueno lo malo lo correcto lo incorrecto lo simpático o lo grotesco .. sea hombre o mujer.. particularmente no tengo nada en contra.. pero soy egoista y admito que no permitiría q mi nena salga así a la calle .. ya a mi me juzgaron bastante por hacer fotos en bikinis sexis o etc .. y desp se hizo “normal” ojala el día de mañana eso de estar desnuda en una vereda no sea habitual o ejemplo a otras q quieran ser famosas o q se yo .. “vivir y dejar vivir” dicen pero no somos ciegos sordos y mudos.. respetarse a si mismo .. para que te respeten .. y Según lo que estoy viendo desp del lamentable accidente aereo últimamente un porcentaje de las personas perdieron la humanidad.. perdieron sensibilidad ..la caridad ..el respeto al dolor .. están como agotados con ira poca paciencia o como se dice ahora.. “stress” me hace recordar del versiculo que en el tiempo de viacrusis donde la multitud no sentía compasión por Cristo .. uno dice por decir las cosas hasta que les sucede algo parecido .. ablanden sus corazones dejen entrar el amor .. y esa cruel formación q la vida que les toco en muchos de nosotros dejemos atrás.. no soy perfecta.. es solo una opinión .. y un mensaje de reflexión para quien le importe”.

Comentarios

comentarios