Marly Figueredo responde a Fidel: “Aporta a que haya más cornudos”

Foto instagram @calle7ok

Foto instagram @calle7ok

Fidel Martinez había dicho en una nota para Teleshow.com.py que las modelos son un mal ejemplo para las mujeres (ver nota). Nos comunicamos con la modelo Marly Figueredo para saber su opinión sobre las nuevas declaraciones de Fidel.

Marly Figueredo reconoció que le tiene mucho aprecio a Fidel, pero que no puede apoyarlo en “semejante disparate”:

“Aprecio mucho a Fidel, pero no puedo apoyar semejante disparate. Hoy día, en un país en crisis, él no puede pedir que la mujer se quede a rascarse la teta en la casa. La mujer paraguaya es la luchadora la que sale a laburar, la que no necesita del hombre, la que cría y malcría”.

Fidel dijo que hoy en día las mujeres piden muchos regalos, Marly respondió al respecto:

Foto instagram @marlyfigueredooficial

Foto instagram @marlyfigueredooficial

“Creo que él de por ahí está apoyando a un tipo de hombres que son incapaces de laburar o está apoyando a la clase haragana que tiene que estar todo el día tomando tereré, hablando al pedo con los perros, no sé a qué se refiere con que las mujeres hoy en día pides muchas cosas, y con todo eso que pide otra vez, quiere que la mujer se quede en la casa, entonces él (Fidel) es un súper cornudo”.

La modelo aseguró que Fidel aporta con la clase haragana:

“Varias veces en su programa de radio denigró a las mujeres, él es muy machista, pero se lo comprende, no sé como es el seno familiar de donde él salió; pero me parece que es un poco exagerado en cuanto a cómo piensa que la mujer tiene que vivir. Estamos en un tiempo en el que la mujer tiene que salir a trabajar, el salario de un hombre no es suficiente, él lo que esta aportando es a que haya más hombres cornudos, porque hoy en día la mujer al hombre que no aporta mucho se le pone los cuernos, si no deja que su mujer trabaje es evidente lo que está buscando”.

Marly dijo que los medios deberían censurar las fotos fuertes:

Foto instagram

Foto instagram

“Él dice que las modelos degeneraron a otras mujeres siendo que los medios de prensa nunca censuraron fotos fuertes, son los medios que hacen que el modelaje sea puro cuerpo y teta. No es que antes las modelos eran santas, sino que no había medios de prensa ni redes sociales por eso no se sabían muchas cosas”.

La modelo dijo que la mujer paraguaya es autentica y no necesita guiarse por lo que haga una modelo:

“La verdadera mujer paraguaya es autentica, no necesita copiar nada de nadie. Yo estoy orgullosa de haber criado dos hijos sin tener que llorarle nada a nadie cuando estaban enfermos o cuando necesitó que se les cuide. Me banqué yo sola tener que cuidar a mis hijos como muchas mujeres que mantienen a su familia, además también hay muchos hombres haraganes, no puede hablar solamente de la mujer”.

Fidel Martinez. Facebook.

Fidel Martinez. Facebook.

Finalmente Marly ironizó los dichos de Fidel:

“Vamos a agarrar entonces un cántaro y sentarnos a rascarnos la teta en nuestra casa ya que Fidel dice que esa es la verdadera mujer paraguaya, yo no estoy apoyando que la mujer paraguaya muestre su culo o su teta en las redes sociales, yo creo que esa es la educación que cada padre da a sus hijos. Yo soy una modelo y hago fotos medio en bola, pero eso no significa que el día de mañana yo apruebe que mi hija postee en sus redes fotos en bola, lo que dice Fidel me parece absurdo, lo único que funde a la humanidad de hoy día son los vicios”, finalizó.

Comentarios

comentarios