Marly Figueredo: “No sé porqué ella se toma conmigo, yo soy la ex”

Marly Figueredo.

Marly Figueredo.

La sensual Marly Figueredo estuvo en el programa Con Buena Onda donde habló de las indirectas y críticas picantes que suele lanzar en la red social del pajarito azul. Al respecto, aseguró que sus twits iban dirigidos a una persona en específico, sin embargo, fue otra quien “se puso el saco”.

“A mi me llegó el comentario de una colega… es una que no hace un pito de su vida, se hace llamar modelo y lo único que hace es alzar fotos en su Instagram en bolas. modelo no es. Ella parece que nunca se enteró que fue por ella lo que dije, porque a mi me llegaron comentarios de lo que ella le dijo a un amigo en común, pero la que se tomó por aludida ayer fue una que es menos modelo que ésta que estoy hablando”, mencionó indicando que la segunda empezó a responder tratándola de vieja.

Posteriormente, dio algunas pistas de quién fue la que se tomó por aludida. “Chimoltrufia se le dice, se tomó por aludida, empezó a cañearme, y para qué, yo tengo mis amigas que somos tipo un clan cerrado de modelos y todas empezaron a responder, a retwitear y yo dije unas cuantas cosas”, aclaró.

“Se puso el saco. hablé de fea, de modelo frustrada y se dio por aludida y contestó otra vez. conste que yo no dije quién era y me cagué de la risa, nunca le molesté a ella y yo no sé porqué ella se toma conmigo, porque yo soy la ex, para mi es asunto cerrado, acabado, no sé porqué le molesto, yo estoy en otra”, relató.

Además Marly adelantó que está e tratativas con Red Guaraní para estar en un programa de lucha. “Tuve la invitación de venir a suplir y hablar, de si por ahí cerramos, a mi me gustaría ser parte del equipo de Red Guaraní”, dijo.

 

Comentarios

comentarios