Marilina Bogado y su delicado estado de salud

Foto: instagram @marilinabogadob

Foto: instagram @marilinabogadob

Desde la página de Facebook del Cantando por un Sueño publicaron un comunicado donde se daba detalles sobre el estado de salud Marilina, según la publicación la cantante presenta síntomas de dengue y se encuentra internada en un sanatorio de Bolivia. Transcribimos la publicación:

“URGENTE – Marilina Bogado anoche fue internada de gravedad, la cantante paraguaya no podrá presentarse mañana viernes en el escenario del programa, el doctor le diagnosticó ANEMIA, TIENE HEMORRAGIA HACE MAS DE UN MES Y POSIBLEMENTE DENGUE, le dieron licencia médica, tiene reposo absoluto, no viajará a Asunción este fin de semana y suspenderá todas sus presentaciones en dicho país”.

En la foto se la puede ver a Marilina en una camilla y además tiene un saturometro u oximetro en el dedo que indica que la cantidad de oxigeno que ingresa a sus pulmones sería poca por lo cual está siendo asistida con oxigeno, según señala nuestra fuente medica.

Sin duda alguna Marilina Bogado está pasando por su mejor momento laboral, la cantante se encuentra participando del Cantando por un Sueño Bolivia y vuelve a nuestro país cada fin de semana debido a la gran demanda shows que tiene por todo el interior de nuestro país. Te dejamos el link de la publicación URGENTE “Marilina fue internada”.

Comentarios

comentarios