Marilina Bogado sobre Nadia: “Ya me esperaba luego algo así de ella”

Grabaron el video de "Llamame más temprano", sin Marilina

Grabaron el video de “Llamame más temprano”, sin Marilina

Las cosas están candentes entre Nadia Portillo y Marilina Bogado, quienes hace unas semanas fueron hasta TeleShow a presentar un dueto con el que sellaron el inicio de una nueva amistad. Sin embargo, esto duró poco y al parecer se rompió luego de que Nadia presentara en El Conejo el videoclip de la canción pero sin la participación de Marilina. Recordemos que la producción de “El Conejo” se ofreció a grabar con ambas el video de su nuevo tema musical.

Conversamos con Marilina sobre este nuevo roce con Nadia, La reina de la cumbia” aseguró que Nadia y la producción de El Conejo hablan sin informarse:

Foto: instagram @marilinabogadob

Foto: instagram @marilinabogadob

“La verdad Nadia y la produccion de El Conejo me sorprendieron porque yo estaba hacia mi casa en Villarrica y le dije a ellos que a la vuelta de mi viaje grabaríamos, y luego salen y me dicen que me van a avisar qué día grabaremos y había sido ya grabaron con Nadia”.

Marilina dijo que ella pactó con Nadia y la producción de El Conejo grabar el video tras su regreso de Villarrica, Aseguró que si bien recibió la aprobación de Nadia y la producción de El Conejo, el video fue grabado sorpresivamente:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Yo le escribí a Nadia para preguntarle y me dijo que así fue, y no dije nomás nada porque además de eso yo pensaba que me iban a avisar para poder mandar hacer una buena vestimenta de ropas y sombreros, y nunca más me avisaron nada”.

Marilina comentó que no siente que haya fallado con la producción de El Conejo, dio a entrever que le hubiese gustado que Nadia la espere para grabar el video:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Yo en ningún momento les fallé a la producción de El Conejo, Palo se tiene que informar bien para hablar o decir que me ausenté y si ponele que Nadia no iba a poder tal día porque estaba con su familia compartiendo o lo que sea yo le esperaría para hacer juntas, pero bueno cero estrés”.

Señaló que tiene otras prioridades que preocuparse por un simple video:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Yo tengo otras cosas en que preocuparme, el video lo haré a la vuelta de mi gira por Argentina, tengo miles de cosas en mente en lugar de preocuparme por lo que dirán, a parte es un simple video, no es para tanto”.

Le consultamos si está molesta con Nadia, aseguró que no ya que “ya se esperaba algo así”, por parte de ella:

“No, no solo que la conozco bien y ya esperaba en algún momento algo así, ya no hablaré, que haga y diga lo que quiera, como digo cero estrés, que hable todo lo que quiera y le deseo suerte en todo y que aproveche todo”.

Foto: Facebook "Cantando por un Sueño Bolivia"

Foto: Facebook “Cantando por un Sueño Bolivia”

Le preguntamos si cree que Nadia busca ruido:

“No digo por eso, que diga lo que quiera nomás ahora que está yendo a todos lados y que hable y diga porque ya no pienso pelearme con ella”.

Nadia Portillo contó a nuestra redacción que Marilina se excusó con que no tenía ropa para la grabación pero que luego su manager la desmintió diciendo que sí tenía, conversamos sobre el punto con Marilina:

“No tenía, mi manager le dijo que sí porque él pensaba que yo iba a hacer con la ropa que tengo nomás, pero mandé hacer uno que todavía no estaba todo y quería hacer con ese vestuario pero por eso nomás, pero bueno, como digo después de mi vuelta de Argentina haré mi video clip”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Marilina dijo estar tranquila ya que no cambiaría por nada pasar un día con su familia:

“Yo sé quien soy y creo que hasta hoy cumplí con todo y a parte de todo esto estaba compartiendo con mi familia en Villarrica y si me dan a elegir entre un video o mi familia siempre será mi familia antes que todo, pero la producción de El Conejo sabía que yo iba a estar en Villarrica”.

Le preguntamos si está molesta con El Conejo, la cantante dijo que sí y recordó el episodio en el que no la dejaron cantar en vivo por lo que tuvo que retirarse del programa molesta:

Foto: instagram @marilinabogadob

Foto: instagram @marilinabogadob

“Sí, con ellos sí porque una vez ya me fallaron luego y desde esa vez nunca mas me fui al programa hasta que Nadia me pidió para ir a presentar el tema, ella sabía que yo no me llevo bien con la producción de ese programa pero igual fui para cumplir con Nadia ya que me pidió”.

Marilina lamentó que Nadia “no pueda cambiar su forma de ser”, y que si sigue de esa forma nunca entablarán una amistad:

Foto: instagram @nadialakchorra

Foto: instagram @nadialakchorra

“Yo le quiero bastante a esta chica pero ojalá algún día pueda realmente cambiar un poco su forma de ser, de mi parte realmente me encantaría llevarme bien con ella porque las dos somos queridas, pero si ella es así yo nunca me podría llevar bien ni ser amigas”.

¿Cómo es la forma de ser de Nadia?, le consultamos a Marilina; pero no quiso responder. Le preguntamos si tiene miedo de Nadia:

nadialakchorrateleshowparaguay01

“No, no, yo no tengo miedo de ella, solo que no me gusta más pelearme, a la gente no le gusta más eso y ni a mí porque estoy tan bien así con mi vida, con paz en mi vida”.

Finalmente le consultamos si seguirán vendiendo los versus con Nadia, aseguró que el incidente no afectará en ese aspecto:

“Sí, claro que sí”.

Comentarios

comentarios