Marilina Bogado se siente identificada con su soñador

Foto. Cantando por un sueño. Facebook.

Foto. Cantando por un sueño. Facebook.

Marilina Bogado debutó la semana pasada en el “Cantando por un Sueño Bolivia”. La cantante interpretó la canción “Amor de Tres” del grupo Aroma, junto a su soñador, Hugo Reyes, quien según comentó Marilina busca ganar la competencia para pagar la operación de un niño que tiene malformación en los pies.

Conversamos con Marilina sobre su debut en el programa. Resaltó que muchos bolivianos quedaron a gusto con su trabajo:

“Demasiado bien me siento la verdad. Recibí muchos mensajes de personas de Bolivia que me escribieron y eso me puso muy feliz, porque estamos a full practicando”.

Marilina comentó que para su soñador es su primera experiencia en televisión por lo que se siente muy identificada con él:

Marilina Bogado junto a su soñador, Hugo Reyes. Foto Facebook.

Marilina Bogado junto a su soñador, Hugo Reyes. Foto Facebook.

“Mi soñador es la primera vez que está en un programa de tv y le cuesta todavía, le supera mucho todavía, pero es muy bueno y quiere aprender y eso es lo que importa”.

“Me identifico mucho con él porque al empezar todo cuesta, yo se que él puede más, aunque me digan que no me ayuda mucho, pero yo sé que él puede dar más y juntos lo lograremos”.

Le consultamos a Marilina cuál es el sueño que defiende:

“El sueño por el que estamos luchando es por un niño que no camina bien porque sus piesitos están deformados, su papá trabaja en moto taxi y su mamá en la calle, él quiere ir a la escuela pero su mamá no tiene casi para pagar por su estudio, pero igual va y sus compañeritos se burlan de él”.

Aprovechamos para preguntarle cómo está de salud:

“Bien, gracias a Dios ya estoy mucho mejor, pero estoy cuidándome porque me gusta mucho estar allá (Bolivia) y hacer lo que amo que es cantar”, finalizó Marilina. Les dejamos abajo el vídel del debut de Marilina.

Comentarios

comentarios