Marilina Bogado, preocupada por el romance boliviano de su hermana

Marilina Bogado.

Marilina Bogado.

Marilina Bogado y su hermana Mariela no están pasando desapercibidas en “Cantando por un Sueño Bolivia”. Ni bien arrancó el reality se generó un pequeño desacuerdo entre las ambas debido a que Mariela estaría enamorada de Fernando Eid, un periodista boliviano que también se encuentra como figura del reality.

En la última emisión del programa se pudo ver un reportaje en el que vinculan a Mariela con el conductor luego de que ambos compartieran en sus redes sociales varias fotos en las que se los ve muy juntos.

Fernando Eid. Foto sociales.com.bo

Fernando Eid. Foto sociales.com.bo

“Fuimos a tomar algo, estaba un poco aburrida ella. Me parece muy linda, ¿quién no querría tener una novia tan linda como ella”, dijo Fernando sobre la paraguaya.

Por otro lado le consultaron a Mariela si está abierta a tener una relación con Fernando y respondió lo siguiente:

“Es una buena persona, no te puedo decir que no, pero es un chico súper lindo, y quien sabe, no puedo decir que no, todo pasa en la vida”.

La nueva historia de amor de Mariela se complica cuando en el programa se puede ver una nota de Marilina diciendo que no le gusta para nada el nuevo pretendiente de su hermana:

Foto instagram @mariela_bogado

Foto instagram @mariela_bogado

“Mi hermana está soltera, pero Fernando Eid no sé, no es soltero, no quiero porque yo ya muchas veces le vi sufrir a mi hermana por amor y no quiero”, sentenció Marilina.

Según la información que nos llegó de Bolivia, por cuestiones laborales Marilina Bogado tomó un vuelo para regresar a nuestro país sola, mientras que Mariela Bogado decidió quedarse en Bolivia ¿Que habrá pasado entre Fernando y Mariela durante la ausencia de Marilina?

Vea aquí el momento completo: “Marilina Bogado, preocupada por el romance de Mariela”.

 

Comentarios

comentarios