Mariano de la Canal a Marilina: “El lunes en Paraguay cuento todas tus verdades”

Terrible pelea entre Mariano de la Canal y Marilina Bogado.

Terrible pelea entre Mariano de la Canal y Marilina Bogado.

Mariano de la Canal despertó la furia de Marilina Bogado mientras este decía en el programa “Cantando por un Sueño Bolivia” que la cantante es una ignorante.

Marilina respondió a las agresiones de Mariano vía instagram e incluso le recordó su pasado como el “Fan de Wanda” dentro del programa “Bailando por un Sueño Argentina”.

La cantante fue muy dura en su respuesta, aseguró que los bolivianos odian a Mariano de la Canal. “Boludo lo que sos”, le dijo. Transcribimos la publicación:

Instagram

Instagram

“@marianodelacanal ¿llamándome a mí ignorante? ¿Y vos que sos? Yo creo que vos sos más ignorante porque aparte de que estas en un país donde te odian y no respetas a los bolivianos tratas mal a la gente y querés llamarme a mí ignorante. Sabes, no tenés que ser así, yo soy como soy y si soy o no ignorante ya es mi problema, por lo menos tengo sentimientos y no como vos, te haces el payaso y no te sale @marianodelacanal vos tenes que estar agradecido por estar en donde estas y no faltar el respeto a la gente, yo nunca te falte y así que pido que me respetes si vas hablar de mí. Boludo lo que sos”.

La respuesta del argentino no se hizo esperar, respondió con ironía el posteo de Marilina y le dejó una llamativa advertencia:

Instagram

Instagram

“Querida, no me provoques porque el lunes en Paraguay cuento todas tus verdades!! Y gracias por recordarme esa actuación mía que fue un momento tan divertido en showmatch… Se nota que seguís muy pendiente de lo que pasa aquí!! Ya perdiste, ya está!! Kisss”, respondió Mariano.

Marilina Bogado no se quedó callada, aseguró que Mariano buscará entrar a los programas paraguayos:

Instagram

Instagram

“Mi hermana estaba viendo a su amor en el programa y justo pronunciaste mi nombre querido y no estoy pendiente de lo que pasa, estoy pendiente en ayudar a un niño que necesita que estar hablando mal de una mujer, respeta para que seas respetado y más si vas a venir a Paraguay donde seguro harás tus show para estar en un programa de aquí”, sentenció Marilina.

¿Qué tendrá para contar Mariano de la Canal sobre Marilina Bogado?.

Comentarios

comentarios