Marcia Franco ya no quiere polémicas ni hablar de sus colegas: “Estoy enfocada en mi carrera”

Foto: instagram @marciafrancoaya

Foto: instagram @marciafrancoaya

Marcia Franco volvió hace unas semanas a Paraguay tras culminar su explosiva participación en el Bailando por un Sueño boliviano, en donde fue protagonista de sensuales bailes, momentos dramáticos y por sobre todo escandalosos.

Nos pusimos en contacto con la modelo para saber cómo se encuentra después del fenómeno que vivió en Bolivia y definitivamente su paso por un medio extranjero la cambió bastante. Marcia ya no está interesada en llamar la atención de la prensa con escándalos y mucho menos ser parte de algún enfrentamiento con sus colegas; ya que según dijo, su carrera va en ascenso y está enfocada en seguir creciendo.

Foto: instagram @marciafrancoaya

Foto: instagram @marciafrancoaya

“No me puedo quejar, me fue súper bien en el Bailando boliviano, llegué súper lejos, cosa que no pensé porque no es fácil estando en un país que no es el tuyo, tuve momentos difíciles pero siempre me volvía a levantar gracias a grandes amigos que hice dentro del Bailando, obviamente también agradezco a mi fieles fanáticos que me siguieron hasta mi último día en el programa”, señaló en una entrevista para este portal.

Marcia asumió que durante su participación en el Bailando boliviano fue muy criticada, pero dijo que eso forma es parte de una carrera exitosa y del show:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Siempre hay gente que no me va a querer, pero como siempre digo, no soy monedita de oro para caerle bien a todos, algunos me amarán, otros me odiarán”.

Le preguntamos si alguna vez fue consultada por la prensa boliviana por Divina Escobar, quien se encuentra trabajando en Bolivia, por Pamela Vill quien también fue por unos días o por Lorena Shakira. Marcia aseguró que la única paraguaya conocida en Bolivia es Marilina Bogado:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Para nada, por la única que me preguntaban es por Marilina, me preguntaban si la conocía, me decían que es muy linda, después por nadie más, además mi día a día era netamente el Bailando y otro programa que se llama Juga2, prácticamente todo el día teníamos grabaciones, yo me enfoqué solo en eso y no en el resto, Lorena creo que estuvo en un programa como jurado acá, algo así”.

Lamentó que los propios paraguayos destrocen a las paraguayas que trabajan en Bolivia, reveló que además de mediáticas hay muchas mujeres comerciantes que triunfan en ese país:

Foto: instagram @marciafrancoaya

Foto: instagram @marciafrancoaya

“Claro que hay paraguayas, las que conocí son dueñas de tiendas, empresarias, gente laburadora que se sacrifica día a día, lástima que cuando uno dice que una paraguaya va a Bolivia ya piensan mal, en este tiempo descubrí que el peor enemigo de un paraguayo es otro paraguayo, porque siempre buscan criticar cuando un compatriota crece en el extranjero”.

Pamela Vill mencionó que en Bolivia se rumorea que Marcia Franco trabaja en una casa de citas, al ser consultada sobre el punto, Marcia no quiso referirse al tema:

Foto: instagram @marciafrancoaya

Foto: instagram @marciafrancoaya

“Como te digo, a mí me gusta ir creciendo y no miro a mi alrededor, me enfoco en mí y no en el resto, no hablé del tema porque ni tiempo de respirar me daba el bailando, ir al gym para bajar de peso porque de repente era muy pesada para algunos trucos con mi soñador, teníamos grabaciones para el debate, grabamos para otro segmento que se llamaba el refugio, donde convivíamos todos juntos, tenía muchas cosas como para concentrarme en otra cosa”.

A pesar de nuestra insistencia, Marcia no quiso hablar de Pamela Vill, reiteró que solo se concentra en su carrera profesional y que el resto le chupa un huevo:

Pamela Vill podría demandar a Pamela Vill

Pamela Vill podría demandar a Pamela Vill

“No me interesa como te dije hablar de otras personas, porque estoy enfocada en mi carrera e ir creciendo como profesional, a palabras necias, oídos sordos, lo único que me importa a esta altura de mi vida es lo que diga mi familia, el resto como siempre decía allá, me chupa un huevo, cada una tiene su manera de hacer prensa y no me interesa hablar de ese tema ni de otra persona porque no me suma”, sentenció.

Finalmente, la modelo aseguró que tiene grandes proyectos para el 2017, pero todavía no puede develar cuales son:

Foto: instagram @marciafrancoaya

Foto: instagram @marciafrancoaya

“Se vienen grandes proyectos que en su momento, cuando empecé en los medios, eran un sueño, pero ahora todo es realidad y más adelante van a poder saber de qué se trata, ahora todo está bajo siete llaves”.

Comentarios

comentarios