Marcia Franco: en su peor momento, problemas con sus compañeros, coach y crisis de llanto

Marcia Franco en su peor momento.

Marcia Franco en su peor momento.

Un verdadero infierno está viviendo nuestra compatriota Marcia Franco en medio de su participación en el Bailando por un Sueño Bolivia. A las fuertes peleas con Antonella Matterazzi y duras críticas de sus compañeros de certamen se suman problemas con su coach, bailarín y la pérdida de su ex pareja a quien no pudo venir a velar, lo que la llevó a colapsar.

Marcia tuvo un roce con su coach y causó el descontento de su bailarín al no poner concentración en los ensayos, la bailarina tuvo una crisis de llanto en medio de una entrevista sin explicar el motivo, agregó que otras famosas se pasan paseándose mientras que ella no puede hacerlo.

Después de tanto misterio, la paraguaya no pudo contenerse en la previa del programa y rompió en llanto al revelar que se encuentra pasando por un dolor muy grande, perdió a su ex pareja y no pudo venir hasta nuestro país a velarlo:

“En ese tiempo falleció una persona que quería muchísimo que era mi ex pareja, era una persona que le quería muchísimo y no podía estar en el velorio, no pude despedirme de él, fueron días duros, días sin dormir, me costó esos días pero puse de mi parte, yo me guardo muchas cosas, estuve, ensayé. Sé que no me podía concentrar pero no saben el dolor de perder a una persona que querés y no pudiste ir a su velorio, no pudiste ir a despedirte de él, no pudiste estar en su entierro, los que viven conmigo en el departamento saben lo que pasé”, dijo Marcia entre sollozos. Te dejamos el dramático momento de Marcia Franco. 

Comentarios

comentarios