Maquilladores opinan sobre el “make up” de Marta Arrieta

Mie Souza y el makeup de la polémica

Mie Souza y el makeup de la polémica

Continúa la polémica en relación al maquillaje que lució Marta Arrieta hace unos días y generó duras críticas hacia el maquillador Mie Souza.

Nos pusimos en contacto con conocidos profesionales del maquillaje para que den su opinión sobre el makeup de la polémica.

Uno de los profesionales que opinó en comunicación con nuestra redacción fue el reconocido maquillador y educador en maquillaje Luis Arce.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Luis Arce: “Es una copia barata de youtube”

El maquillador aseguró que Mie Souza hace copias baratas de tutoriales de youtube y que como profesional debería resaltar la belleza de su clienta:

“La luz natural del día nunca te va crear problemas, ese fue un problema de profesionalismo y de no haber estudiado porque si vamos hablar en líneas generales lo que él hizo es una venta de cosméticos baratos que se ve en tutoriales por youtube, porque es una imitación barata de youtube. Es un mal trabajo que no corresponde para ninguna ocasión a no ser que sea para halloween, porque es para asustar, no para decir ¡guau que belleza tiene! Los profesionales tenemos que acentuar la belleza de la clienta y no arruinar la belleza de una clienta como en este caso,  ¿donde dejó este muchacho la belleza de esta chica?”.

Luis aseguró que en el “ambiente del maquillaje”, Souza es conocido por tener una actitud un tanto arrogante:

“Él se cree la última gaseosa del desierto, tiene que aprender que en toda profesión tiene que ser humilde, aceptar las críticas y antes de soltarte al ruedo tenés que estudiar si vos querés algo, estudiá primero y después salí al ruedo para poder defenderte”.

 

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Eduardo Lugo: “Es la burla en maquillaje”

El joven maquillador dijo que el makeup que lució Marta Arrieta es para transformistas. Comentó que tiene un problema judicial con Mie Souza:

“Jamás, es una maquillaje mal hecho, es un maquillaje que normalmente se usa para los transformistas, para show de teatros, pero él hace eso porque no es profesional, solo aprende de youtube y google, es un mal trabajo, mal hecho y por algo hoy es la burla del país en maquillaje. Yo voy a iniciar un pleito judicial con él porque se había burlado de mi trabajo”.

 

 

 

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Rebeca Moreno: “Vi sus trabajos y la gente lo único que hace es burlarse”

La maquilladora de Paraguay TV y el presidente Horacio Cartes, señaló cuáles fueron los errores de Mie Souza:

“Ese maquillaje no es para una competencia como Calle 7, no es lindo, agranda mucho las cejas, le deja como muy duro el rostro, el contorno e iluminación hace mucho ya se hacía, no fue él el primero en hacer este tipo de maquillaje. Está bien que vea en youtube pero es bueno capacitarse siempre, tengo casi seis capacitaciones al año en las nuevas tendencias con los mejores maquilladores internacionales y nunca le vi al maquillador”.

“Uno tiene que invertir para darle lo mejor a sus clientes y no aprovecharse del marketing. El problema no es la luz, yo trabajo con ese maquillaje y nunca tuve esos problemas, a él se le pasó la mano con el contorno e iluminación y voy a seguir recalcando que nos capacitemos y dejar un poquito de lado youtube”.

Rebeca aseguró que el trabajo de Mie Souza constantemente es objeto de burla:

“Es muy cargado, llamativo, ya vi sus trabajos por muchas chicas y la gente lo único que sabe hacer es burlarse, para un boliche capaz sirva, pero para un evento social, no”, sentenció.

 

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Liliana González: “Es desagradable ver su trabajo”

También conversamos con Liliana González, educadora de maquillaje, la profesional calificó como desagradable al trabajo de Mie Souza:

“Es un maquillaje recargado, el contorno es una técnica actual muy utilizada pero es importante darle un buen acabado, un buen difuminado y lo más importante dejar la piel natural, fresca y no con demasiadas marcaciones. No creo que la excusa sea el efecto de la luz porque yo también me especialicé en maquillaje para sesiones fotográficas y trabajo en eso, creo que él tendría que estudiar, especializarse en escuelas reales y no a nivel youtube, ese maquillaje que le hicieron a esta modelo es muy desagradable, asusta con tanta oscuridad”, finalizó.

 

 

 

Capturas

Capturas

Rodrigo Arévalos aseguró que al igual que Mie Souza, suele maquillar a Sol Cartes, hija del Presidente. Según dijo, cuando Sol visita el salón de Mie sale mulata:

“No sé qué le pasó a este maquillador en cuestión, creo que se le fue la mano con el visagismo, de hecho los pocos trabajos que el postea son buenos. Tenemos una cliente en común que es de cutis muy blanca y cuando ella va a su salón a maquillarse no sé cómo hace pero sale mulata de ahí”, dijo adjuntando el trabajo que realizó para Sol Cartes en comparación al trabajo de Miee Souza.

Comentarios

comentarios