Mañana arranca el renovado equipo de “El Resumen”

Foto: instagram

Foto: instagram

Este lunes 4 de junio es el gran día de Denise Hutter, la periodista debutará como conductora de El Resumen y tendrá consigo a Gustavo Corvalán, Mortero Bala y Malala Olitte como panelistas, además podría incorporarse otra figura al programa pero que sigue en incógnita.

En conversación con este portal, Denise dijo estar feliz por el nuevo desafío, comentó que siempre viene bien un cambio:

“Feliz y agradecida por la confianza de mis jefes y mis compañeros, son cuatro años y medio que estuve en Vive la Vida y un cambio siempre viene bien y más si es un crecimiento como lo es en este caso”.

Le consultamos cuál es su relación con Malala, un personaje que se caracteriza por confrontar constantemente a las personas, Denise dijo que no está asustada por lo que pueda llegar a pasar con ella:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Y hay buena onda con ella, yo estuve como invitada un par de veces al Resumen cuando ella estaba ahí, El Resumen es su casa, siempre me maté de risa con ella al igual que el año pasado en el Baila, hablábamos mucho en camerinos así que súper bien”.

“Ella es sincera, directa, va de frente y para mí hay que tener cuidado con la gente que habla por las espaldas y no a la gente que va de frente, me gusta la idea de trabajar con Malala, ella va aportar la parte picante al programa así que súper feliz con el equipo que se formó”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Denise admitió que tendrá la difícil tarea de ganarse al público que estaba acostumbrado a Rubén Rubín:

“Seguro va a costar que la gente se acostumbre, va a llevar su tiempo pero yo voy a dar todo de mí, tirar la mejor onda, aguantar y resistir a los comentarios negativos que de seguro va haber en un principio porque yo creo que este equipo va a funcionar y es cuestión de darle tiempo”.

Denise Hutter.

Denise Hutter.

En cuanto al programa que tendrá los domingos dio los siguientes detalles:

“El Resumen de los domingos no sería con el mismo equipo porque solo dura 30 minutos  y no habría tiempo, solo estaría yo con un humorista, un día con Gustavo Cabaña, otro día Clara Franco y otro día Gustavo Corvalán que seguro van a interpretar algún personaje de las novelas para reírnos un poco”.

El nuevo equipo de El Resumen.

El nuevo equipo de El Resumen.

El Resumen sufrió un cambio drástico luego de que Rubén Rubín decidiera apartarse del programa para continuar con sus estudios en España, a raíz de esto, Denise Hutter toma la posta de El Resumen a partir de este lunes, Amparo Velázquez deja el programa para suplantar a Denise en Vive la Vida y quien también fue apartada de El Resumen es Patty Orué, que al parecer sería la co conductora de un nuevo ciclo junto a Kike Casanova.

Comentarios

comentarios