Male de Somai: “Si no haces quilombo no pasa nada”

Foto: instagram @malegonzalez

Foto: instagram @malegonzalez

Male González es una de las cantantes de la nueva camada de “cumbieras” del ambiente musical, integra el grupo “Somai” junto a Basilis Stiené, el grupo es catalogado como una banda de cumbia cheta, actualmente promocionan el cover “Duele el Corazón”. Ambos se vieron envueltos en diferentes polémicas que a la par de posicionarlos en el mercado musical, los posicionan como figuras emergentes del espectáculo.

En comunicación con teleshow.com.py, Male comentó cómo se siente en el nuevo ambiente que la rodea, aseguró que en Paraguay el talento no es muy valorado.

Foto: instagram

Foto: instagram

“Este ambiente es increíble, pero hay demasiado quilombo, si uno no hace algún quilombo o si no hablás de nadie no pasa nada, pocas personas aprecian el talento en Paraguay, a mí me gustaría ir a otro país para que valoren más mi talento”.

Le consultamos si tiene amigas que se dediquen a la cumbia:

“Y no tengo muchas con las que salgo a compartir, tengo más amigos músicos que chicas”.

Fo

Fo

¿Por qué tenes más amigos músicos que chicas?, le preguntamos:

“Porque creo que hay menos envidia así, yo prefiero alejarme de los problemas, estoy disfrutando mucho de todo lo que está pasando con Somai”.

Male González mantiene una relación amistosa con Marilina Bogado, le consultamos al respecto:

Foto: Extra

Foto: Extra

“Sí, con ella me llevo muy bien, la conocí gracias al ambiente musical, ella es una excelente persona, con ella todo es risas, nos llevamos súper bien”.

Male dijo que su amistad con Marilina va más allá del hecho de ser colegas:

“Yo diría que va más allá de que llevamos la misma pasión que es cantar, además de eso hay muchas cosas que nos unen, tenemos muchas cosas en común, no somos las mejores amigas pero nos llevamos súper bien”.

Foto: instagram @somaimusic

Foto: instagram @somaimusic

Le preguntamos si en su momento tuvo algún referente dentro de la cumbia:

“La verdad que sí, en aquel entonces me acuerdo mi sueño era llegar a ser como Nadia Portillo, tener la misma popularidad que ella, tener el mismo carisma”.

Male dijo que todavía no tuvo la oportunidad de cruzar palabras con Nadia, pero que tampoco sigue interesada:

Nadia Portillo en BCPY.

Nadia Portillo en BCPY.

“No, nunca, pero hoy por hoy ya no es mi prioridad conocerla, me gustaba más la Nadia que usaba calza, la que no se peleaba con nadie, no esta Nadia de ahora”.

Finalmente le consultamos si hubo alguien que dudó del éxito de podía llegar a alcanzar “Somai”, la cantante admitió que muchos hasta se burlaron del proyecto pero que actualmente tienen mucho trabajo:

Foto: instagram @malegonzalez10

Foto: instagram @malegonzalez10

“Hubo muchísima gente que hasta se burló de esto pero nosotros igual seguimos, yo se que a muchos le cayó pesado Somai pero esto empezó como parte de una estrategia que a nosotros nos funciona demasiado bien, todo lo que estamos pasando es gracias al esfuerzo de cada uno de nosotros, de nuestro manager, de los músicos y nuestro como vocalistas del grupo”.

Comentarios

comentarios