Malala Olitte: “Es difícil, pero no imposible”

Malala Olitte y Pichi Villanueva.

Malala Olitte y Pichi Villanueva.

Mente positiva. María Laura Olitte tuvo un inicio complicado en el Baila Conmigo Paraguay, sin embargo, su energía cambió drásticamente cuando Pichi Villanueva ingresó como su nueva pareja en reemplazo de Alain Soulat, mañana le toca enfrentar un complicado versus en semifinales.

A un pasito de la gran final, Malala es consciente de que Marilina Bogado y Josema López son fuertes candidatos a campeonar la edición 2015 del programa, especialmente por su gran popularidad y porque ambos ya ganaron el certamen en ediciones anteriores, sin embargo, no ve el llegar a la gran final como algo imposible.

“Sólo paso a agradecer infinitamente a todas esas personas que gastaron por mi compañero y por mí con sus votos, gracias por el apoyo incondicional, estoy feliz por estar en la semifinal del baila, no es fácil les cuento, no voy a meterles a mis hijos ni victimizarme sólo decir que es muy difícil esto con los ensayos, aprender una coreografía y seguir con el día a día de los laburos, Ahora me toca lo más difícil pero NO ES IMPOSIBLE!! Si quieren que siga un votito no les hará pobres jaja…”, fue el mensaje que dio a sus seguidores en sus redes sociales.

Comentarios

comentarios