Malala Olitte: “El desmayo de Liz Carolina fue real”

Liz Carolina se desmayó tras pasar a la semifinal de BCPY.

Liz Carolina se desmayó tras pasar a la semifinal de BCPY.

Anoche, tras conocerse que Liz Carolina y Jorge Samaniego ganaban por una ajustada diferencia el telefónico de cuartos de final contra Denise Hutter y Pedro Camacho, ‘Rico comidita’ se desmayó. Muchos pusieron en duda que su desmayo sea cierto, recordando los desmayos de Nadia Portillo o Marilina Bogado en ediciones anteriores, sin embargo, esta mañana en El Resumen, Malala Olitte y Amparo Velázquez aseguraron que todo fue real.

Además, dieron a entender que alguien del entorno de Liz busca sacarle provecho a su participación en el Baila Conmigo Paraguay. “No se desmayó ni lloró de felicidad, lloró de tristeza. Es una chica muy sufrida, no le copió a nadie el desmayo, tiene sentimientos, es muy sensible y están jugando con eso”, insistió Amparo.

Afirmaron que Rico comidita está siendo usada como ‘títere’ de alguien. “No está siendo usada por la producción ni por el canal, hay que aclarar eso, está siendo usada por otra persona que le tiene como títere”, insistieron contando que esta persona busca que Liz gane la competencia y el premio para quedárselo ella.

Malala Olitte contó que le impactó mucho el estado de shock en el que estaba Liz anoche: “Lloraba y se reía a la vez. A mi me asustó sinceramente. Se emocionó mucho… No quiero decir nada más, simplemente decir ¡fuerza, Liz! es una gran mujer que hizo frente a todo”, dijo alegando que ella es la única que se merece ganar el certamen. “No se merece más nadie quien esté a su alrededor”. “Ella es la que viene al ensayo, día a día, es la que dejó a su familia y se le está cumpliendo su sueño, después nadie, ni su mamá… Que otra gente no se quiera aprovechar de Liz Carolina, ni un familiar”, mencionó.

Aunque los demás chicos del panel les pidieron que dijeran quién es la persona que busca aprovecharse de la participante de BCPY, tanto Malala como Amparo prefirieron no decir mucho. “Hay informaciones que llegan y no puedo contar porque es algo muy delicado. Al público le digo, si querés votarle, votale por lo que logró ella, no porque su familiar llora para pedirte un voto, vota por ella”, lanzó la Olitte.

Comentarios

comentarios