Luis Calderini sobre el baile de Norita: “Hasta mi caniche se mueve así”

Conversamos con Luis Calderini sobre el versus.

Conversamos con Luis Calderini sobre el versus.

Ayer Norita Rodríguez protagonizó un reñido versus de “Shaky, Shaky”, la conocida canción de Daddy Yanke, con Natalia Delgado, una de las bailarinas de “El Gran Show de latele”. (ver vídeo)

Desde la redacción de teleshow.com.py nos pusimos en contacto con Luis Calderini, reconocido maestro de baile que en su momento tuvo duros enfrentamientos con Norita durante el Baila Conmigo Paraguay. El bailarín opinó sobre el versus y como es de costumbre, fue tajante en su devolución:

Foto: TeleShow

Foto: Facebook

“Las dos estuvieron bien, teniendo en cuenta la edad de cada una, para lo que es Norita está muy bien, eso teniendo en cuenta que si lo hacía en otra época también lo haría como la otra chica; y la chica, Natalia, me parece bien también”.

Calderini dijo que no vio nada del otro mundo y comparó los movimientos de su colega con los movimiento de su caniche:

Foto: instagram @noritarodriguezempresas

Foto: instagram @noritarodriguezempresas

“No es nada del otro mundo lo que hacen, cualquiera lo haría de esa manera, en la disco lo hacen todas, hasta mi caniche se mueve así, es muy fácil”.

Le preguntamos a Luis a quien salvaría en caso de tratarse de una eliminación, el ex jurado de Baila Conmigo dio una sugerente respuesta:

“¿Si tengo que quedarme con una?, Natalia lo hace más actual y Norita lo hace como ella, creo que a la gente le va a gustar más lo que hace Natalia, por ahí Nora prepara con tiempo algo y lo hace muy bien”.

Foto: instagram

Foto: instagram

En un momento del programa, César Trinidad cuestionó que Norita se haya sacado los zapatos para bailar, le consultamos a Luis que opina al respecto, aseguró que con o sin zapatos, el baile es la misma….:

“Los zapatos se los sacó para estar más cómoda, supongo, descalza o con zapato eso que hacen es la misma cosa, las dos se quedaban en un solo lugar, no era nada del otro mundo, no quiero ser malo, es lo que vi nada más, descalza, parada, arrodillada, la misma…..”.

Foto: instagram

Foto: instagram

¿La misma qué?, le consultamos. Al no querer responder, le preguntamos con qué palabra definiría el baile que vio:

“Simpático, me causó risa, no sé qué decir, mucho que decir y a la vez nada que decir”, sentenció Calderini.

El versus entre Norita Rodríguez y Natalia Delgado surgió a raíz de que Norita calificará de “básica” a la coreografía de que Natalia hizo para Junior Rodríguez y Dahyana Bresanovich, por lo que Nati fue hasta TeleShow a desafiar a la panelista.

Comentarios

comentarios