Lourdes García pudo conversar con la joven actriz golpeada

Lourdes Garcia habló sobre el caso de Danna

Lourdes Garcia habló sobre el caso de Dana

Lourdes García conversó con el programa TeleShow sobre el caso de Dana Bóveda, la actriz que fue brutalmente golpeada por un profesor en medio de un ensayo. Lourdes comentó que fue profesora de Dana y hasta el momento es una de las pocas personas que logró cruzar palabras con la joven luego de que esta haya hecho la denuncia:

“Dana fue mi alumna en Tía, hablé con ella, lastimosamente es todo cierto chicos inclusive me mandó la foto de la denuncia que hizo ante la policía, ocurrió en El Artista, estaba haciendo ella un curso con este tipo que fue ayer al mediodía”.

La actriz comentó que esta shockeada por el brutalidad con la que el profesor golpeó a Dana y que le aconsejó a la joven que se cuide y deje de exponerse, ya que la denuncia ya está hecha:

“Dice que el profesor les dijo a los demás que era un ejercicio y que nadie tenía que salir a defenderla que por eso ninguno de sus compañeros intervino. Estoy temblando, es muy fuerte todo esto. Le aconsejé que se resguarde, le aconsejé que saque ese vídeo de circulación, se está exponiendo demasiado y total hizo la denuncia y tiene testigos”.

Comentarios

comentarios