Los rumores que rodean a la Miss Tanga

Foto: instagram

Foto: instagram

La Miss Tanga no para de llamar de la atención de la prensa y del público en general, desde su primera aparición mediática generó todo tipo de noticias, desde su increíble cambio físico, la promesa de pagar la tumba de su madre, dio positivo al prueba “alcotest” y hasta hace unos días la involucraron con Poly Fabbro, el hermano de Jonathan Fabbro.

Esta vez a la redacción de Teleshow.com.py llegaron fuerte acusaciones hacia Dahiana Zelinsky, Miss Tanga 2016. Transcribimos la información que nos llegó:

Foto: instagram

Foto: instagram

“El sábado se festejó el cumpleaños de la modelo Pamela Caballero en una conocida discoteca, la Miss Tanga llegó borracha, se agarró con una tal Tati Giménez y le arañó todo el brazo, la chica Tati no estaba en su mesa pero ella le vio y empezó a gritarle, ambas se dijeron cosas y la otra, (Tati), salió de la disco”.

“Ella chocó y no asumió la responsabilidad, las victimas reclaman 200 palos (200.000.000) y le tiró la responsabilidad al hermano pero fue ella, quien la ayudó a salir del problema fue el dueño de una conocida farmacia”.

Foto instagram.

Foto instagram.

“Los accidentados no recibieron auxilio, no se les dio un geniol, se operaron varias veces ya, tienen clavos, un gasto infernal están llevando, ella parece que estaba borracha y su abogado solucionó diciendo que había prueba de alcotest”.

Además de estos rumores se suman unas supuestas fotos intimas de la Miss Tanga que se encuentran circulando por las redes sociales.

Sobre la supuesta pelea entre Tati Giménez y Dahiana, tratamos de hablar con Tati pero no contestó nuestras llamadas.

Nos pusimos en contacto con la Miss Tanga para aclarar estos rumores, la misma accedió a la nota, desmintió todos los puntos pero finalmente prefirió que no salga la nota.

Comentarios

comentarios