Los chismes más picantes sobre la fiesta de Marly y el gobernador

Chismes sobre la boda del año

Chismes sobre la boda del año

La boda de Marly Figueredo congregó a casi toda la farándula en Villarica y como era de esperarse, estos personajes nos dejaron interesantes perlitas durante la boda quee duró hasta las 8:00 horas, otros dicen que se extendió inclusive hasta las 11.00 de la mañana del domingo.

Una periodista y una modelo casi se agarran de los pelos, una modelo de alta costura se alzó con todo lo que había en la mesa de dulces, una modelo rogando el amor de un concejal, entre otros rumores que llegaron a nuestra redacción.

NORATH ALFONZO VS MAGA CABALLERO

Maga y Norath, ¿a los gritos?

Maga y Norath, ¿a los gritos?

Recordemos que Maga Caballero y Norath Alfonzo se odian desde que hace unos años, la modelo tuvo un duro cruce con la periodista durante el programa radial ‘Maniáticos en la Tarde’, donde se había despachado contra la conductora criticando hasta el color de su dentadura.

Al parecer este round se trasladó hasta el ‘Club El Porvenir Guaireño’ donde según rumores, Norath tenía planeado derramarle un vaso de whisky a Maga, al parecer el chisme llegó hasta la modelo quien fue hasta Norath para reclamarle esto y viejas cuentas. Según nos cuentan, la discusión subió de tono y Maga trato de ‘puerca’ a Norath, la pelea habría sido parada por algunas amigas de Marly Figueredo.

LIZARELLA SUPLICANDO LA ATENCIÓN DE NENECHO

¿Será?

¿Será?

Siguiendo con los chismes, quien al parecer no pudo divertirse del todo fue Lizarella Valiente. Según rumores, la modelo y cantante trató de conversar en varias ocasiones con Nenecho Rodríguez, concejal de Asunción, Lizarella habría querido incluso apartarlo pero este se negó ante todos los presentes.

Como el que persevera triunfa, ya pasado de copas, Nenecho por fin puso atención en Lizarella y decidió dejar a la joven que lo acompañó a la fiesta para seguir bailando con su ex. Nos cuentan que Nenecho y Lizarella si bien no llegaron juntos, fueron los últimos en retirarse, ahora sí juntos.

LA ESPOSA DE CARLITOS ORTELLADO SE ALZÓ CON LOS CHOCOLATES DE LA FIESTA

Giselle Lesme, esposa de Carlitos Ortellado

Giselle Lesme, esposa de Carlitos Ortellado

Giselle Lesme, modelo de alta costura y señora de Carlitos Ortellado, al parecer tendrá un gran permitido durante la semana, ya que según nos contaron, en un momento en el que todos estaban distraídos y eufóricos con la fiesta, se acercó sigilosamente con unas bolsas para alzarse con toda la repostería que había en una de las mesas.

SIMONE VILLAR, ¿DE NOVIA CON EL EX DE GLORIA JARA?

Simone estaría saliendo con el ex de Gloria Jara

Simone estaría saliendo con el ex de Gloria Jara

La novia del mundial 2014 estuvo muy bien acompañada según nuestro/a informante. Simone Villar estaría viviendo un apasionado romance nada más y nada menos que con Manuel Gómez, ex de Gloria Jara, a quien esta había denunciado hace unos años por violencia de género.

Simone habría estado toda la noche con este joven con quien se mostró a los besos y bailaron como el reggaeton lo manda.

DALLYS FERREIRA, ORGULLOSA DE SU HIJA, LEJOS DE SU ESPOSO

La modelo no paró de presumir a su hija

La modelo no paró de presumir a su hija

Quien estuvo cien por ciento metida en su rol de madre fue Dallys Ferreira, que incluso habría descuidado a su marido por pasear de mesa en mesa presumiendo a su hermosa hija, India, quien recordemos incluso ya copó tapas de revistas en Argentina donde la modelo vive junto con su esposo Nicolás Sporleder.

Comentarios

comentarios