Lorena Shakira y Marcia Franco, a los gritos durante el Bailando boliviano

Fuerte pelea en el Bailando Boliviano

Fuerte pelea en el Bailando boliviano

Bailando por un Sueño Bolivia tuvo su estreno esta semana y como plato fuerte del reality tuvo a la pelea de dos compatriotas, se trata de Lorena Shakira Martínez y Marcia Franco, quienes protagonizaron un fuerte cruce donde a los gritos se dijeron de todo.

El conflicto inició a raíz de que el bailarín de Marcia tiene buena relación con Lorena. Aprovechando los celos de la modelo, la Shakira paraguaya aseguró que para Arlhinson, el bailarín de la discordia, Marcia no es más que un relleno.

“A todo el mundo se le demostró todo el cariño que me tiene la gente y especialmente Arlhinson, es indiscutible, mi curriculum te regalo si querés”, disparó la Shakira paraguaya, quien recordemos se puso como meta limpiar el nombre de las paraguayas ante el público boliviano.

Captura del tenso momento

Captura del tenso momento

“Revisá mi trayectoria internacional”, respondió Marcia a los gritos, “¿trayectoria para vos en mostrar el cul* en todas las revistas?”, retrucó Shakira.

“Vos seguro mostraste el cul* en cuatro paredes”, insistió Marcia, mientras que Lorena se defendió diciendo que está en el cuarto año de medicina.

Te dejamos el momento completo, el conductor no podía creer lo que pasaba en piso. 

Comentarios

comentarios