Liliana Álvarez y Mercy Monges súper ácidas contra todos

Capturas del video

Capturas del video

Denise Hutter debuta como conductora de El resumen a partir del lunes, Malala deja TeleShow y se reincorpora a El Resumen, Amparo Velázquez ingresa a Vive la Vida en reemplazo definitivo de Denise y se especula que Patty Orué abandonó El Resumen para debutar como conductora en “Yo me llamo”.

La noticia llegó hasta “La Tribu” de Liliana Álvarez, donde en medio de una divertida ronda de chismes junto a Mercy Monges, la recordada productora de TeleShow y actual productora de La Tribu, repartieron palos para todos y todas, ¡nadie se salvó!.

“Denise Hutter terminó bailando y culeando de cuatro en el Baila y ahora hace un programa más canchero, vyrorei. Malala de tevi remoi no sabemos donde se le va a colocar o el canal no sabe donde colocarle”, disparó Liliana.

“Malala no hace méritos para estar sentada en ese lugar, se le pone acá, acá, acá, y no resultada, si yo era le daba una cachetada y chau ya”, dijo Mercy sobre Malala. Quienes tampoco se salvaron son Sannie López Garelli y Larissa Riquelme. Te dejamos el momento completo.

Comentarios

comentarios