Liliana Álvarez trató de infeliz a Malala Olitte

Liliana Álvarez vs Malala Olitte.

Liliana Álvarez vs Malala Olitte.

Liliana Álvarez dijo que al parecer Malala Olitte no está muy conforme con su participación en TeleShow y la segunda aseguró que Liliana solo busca llamar la atención. Además aseguró que “La Tribu”, programa radial de Liliana, se volvió conocido gracias a TeleShow.

Liliana Álvarez conversó con Teleshow.com.py y no se guardó nada, aseguró que le causa risa lo que dice Malala:

Foto: Extra

Foto: Extra

“Anoche estuve leyendo la nota y además me comentó mi productora Mercy sobre lo que dijo, nos miramos y nos matamos de la risa de todo lo que dice esta chiquita, no sé si ella no se da cuenta o no entiende bien el medio, pero ‘La Tribu’ es un programa donde se genera contenido incluso para otros medios. Pensé que tenía algo en el cerebro y nos matamos de la risa, estábamos comiendo sushi mientras hablábamos de un mega proyecto”.

Liliana dijo que su programa radial no necesita de nadie e invitó a Malala a que se arme un nuevo discurso:

“La Tribu no necesita de nadie, ella es una chica que tiene problemas con ella misma, el ave maría de todos los días de ella es tratarle mal a las invitadas y aclarar todo el tiempo que ella nunca fue modelo o que no es modelo porque en el modelaje son todas putas, ¡déjate de joder!, que se arme un nuevo discurso, que escuche y aprenda de Mili por ejemplo”.

Foto: instagram

Foto: instagram

La conductora de “La Tribu”, aseguró que su programa está cada vez más posicionado en el medio radial:

“Hoy La Tribu es un programa posicionado en el medio radial, salgo la calle y la gente me dice ‘te vemos en La Tribu’ porque somos radioredes, además nosotros los tratamos a nuestros invitados como una estrella, todos los que van a La Tribu resaltan el buen trato y dicen que quieren volver”.

“Si ella piensa que el medio le dio mucha manija, bueno, desde acá le agradezco a toda la gente, de corazón, a la gente que le dio manija pero un beso muy especial a los oyentes que nos escuchan todos los días”.

Malala Olitte dijo que no entiende de qué se trata TeleShow, Liliana también se refirió a eso:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Es muy fácil el trabajo en TeleShow, escuchar y después preguntar, si eso no llega a entender no sé qué hace sentada ahí, yo no necesito el lugar de nadie, yo no me muero por pantalla, si supiera los programas que rechacé porque antes que todo busco sentirme cómoda en mi trabajo. Si ella no se siente a gusto, ¿para que hace cosas que le amargan?, yo si en un lugar no me siento incómoda me doy la vuelta y me voy”.

Finalmente Liliana aseguró que a su compañera de panel se la ve un poco incómoda e infeliz:

“Ojalá que encuentre su centro, que encuentre su núcleo, porque de verdad se le nota que no es feliz y lo digo sin maldad, se le nota eso”.

Comentarios

comentarios