Liliana Álvarez se despide de la radio

Foto: Facebook "La Tribu"

Foto: Facebook “La Tribu”

Liliana Álvarez anunció en sus redes sociales que “La Tribu”, programa radial con el que debutó como locutora, llegó a su fin, ya que hoy es el último programa del exitoso ciclo radial en el cual también se gestaron fuertes polémicas ya sea por declaraciones de Liliana o sus invitados.

En conversación con nuestra redacción, Liliana comentó que están armando un programa en el que homenajearán a todos sus invitados y recordarán los momentos más candentes y graciosos del programa:

“Hoy tenemos armado un súper especial para recordar a todos los invitados que pasaron por el programa, vamos a recordar quién fue la que más reproducciones tuvo en Facebook, quién fue la que casi no tuvo, cuál fue el mejor grupo que pasó por La Tribu y a la vez agradecerles a todos los invitados que nos visitaron”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Liliana reveló que en principio el programa solo iría por cuatro meses pero que debido al éxito de “La Tribu” extendieron la fecha:

“Adoré, adoré estar como locutora, fueron muchos meses, La Tribu en principio tendría que haber durado cuatro a cinco meses como una especie de prueba para otras cosas pero funcionó bastante bien, la gente se enganchó, agradezco a los oyentes, a los medios de prensa que nos apoyaron bastante”.

Señaló que gracias a “La Tribu” descubrió sus dotes de locutora y se afianzó más en los medios:

Foto: instagram @lilianayninon

Foto: instagram @lilianayninon

“Me di cuenta de que sí puedo ser locutora de radio había sido, que puedo hacer otras cosas más que sentarme y ser panelista, me di cuenta de que me da el cuero para ser conductora, locutora y con el programa rural “Amanecer productivo” también me di cuenta de eso”.

Liliana no descartó que “La Tribu” tenga una segunda temporada:

“Hay que ser felices, hay que estar bien, necesitamos respirar, necesitamos vacaciones, nos estamos preparando para el año que viene y porqué no volver con “La Tribu” que fue un exitaso”.

Liliana Álvarez.

Liliana Álvarez.

Finalmente dijo que tiene varias propuestas de televisión y que incluso en estos días viajará hasta Madrid para analizar una posible incursión en el medio español:

“Le agradezco a toda la gente que me ofrece radio en AM, FM. Me ofrecen también hacer televisión así que les agradezco por confiar en mi imagen y en mi experiencia; pero ahora estoy viajando, voy a Madrid para ver algunas propuestas que tengo que analizar muy bien, pero estoy muy contenta con el final de este ciclo, para el año que viene tengo muchos proyectos pero por ahora necesito descansar al igual que mi equipo que va a tomarse sus vacaciones para luego trabajar de lleno en el nuevo proyecto”.

Comentarios

comentarios