Liliana Álvarez: “Me sentí como una reina”

Foto: instagram

Foto: instagram

Liliana Álvarez se encuentra reemplazando a Larissa Riquelme en TeleShow y desde que se anunció su vuelta temporal, sus seguidores no pararon de celebrar el regreso y más de uno pide que la misma vuelva definitivamente al programa.

En conversación con teleshow.com.py, Liliana dijo que se sintió como una reina:

“Me sentí como una reina, sentí que estuve de viaje por un año y que volví y me pusieron globos, guirnaldas y me refiero a la gente, al público, fue increíble el cariño que me demostraron a través de las redes sociales, la cantidad de mensajes de felicitaciones, de bienvenida que recibí es increíble, estoy agradecidísima con la gente”.

Foto: instagram

Foto: instagram

“Fue como que volvía a mi casa y la gente me hizo una fiesta tan linda, así me sentí ayer, además todos los compañeros, camarógrafos, sonidistas, me decían ‘volvé que te extrañamos y queremos’, me sentí muy mimada que hasta me dio taquicardia de la emoción”.

Liliana llegó al programa acompañada por la producción de su programa radial “La Tribu”:

“Llegó un momento en el que tenía ganas de llorar, le dije a mi productores de La Tribu, Mercy Monges, la mejor productora, estaba el camarógrafo de mi radio, también Gerardo Gómez, y les decía a ellos que estaba tan contenta y en todo momento Mercy me contuvo, me dijo que esté tranquila porque la gente me quiere  y que le demuestre a la gente que estoy agradecida con ellos”.

Destacó la amistad que tiene con el conductor del programa:

Foto: instagram @lilianayninon

Foto: instagram @lilianayninon

“Todos saben que le tengo un enorme cariño, respeto y agradecimiento a Mili, él me enseñó muchísimo, tuvo la paciencia de enseñarme todo lo que sé, varias veces nos peleamos pero todo era para que yo aprenda, tenemos una amistad linda, tranquila y noble”.

Le consultamos si se sintió cómoda con los panelistas actuales del programa, Liliana resaltó que solo le interesa la opinión del público:

Foto: Extra

Foto: Extra

“César me dio una bienvenida muy linda, es tan lindo él y Malala, no sé si le gusta o no, a mí no me importa si le gusta o no a ellos mi presencia, lo importante es que a la gente le gustó, la gente lo pidió y quedaron contentos con mi presencia. Si la gente está contenta, yo también, estoy muy feliz por la reacción del público, fue increíble, no tengo palabras realmente, muy agradecida con la gente”.

Comentarios

comentarios