Liliana Álvarez, durísima con Andrea Araujo

Liliana Álvarez no perdona nada.

Liliana Álvarez no perdona nada.

Hace varios meses, Liliana Álvarez viene especulando con la idea de que Andrea Araujo tiene “amoríos” con Amarildo, su ex marido. Inclusive, se volvió un clásico del programa “La Tribu” las burlas de Liliana hacia el nuevo romance de su ex pareja, pero esta vez  dio por sentada la relación y aprovechó para fulminar a la modelo de la agencia HR.

Liliana comentó que tiene ganas de ir hasta la ciudad de Pedro Juan Caballero a conocer el nuevo negocio de su ex marido, advirtió que en caso de cruzarse con Andrea, la morena tendría que hospedarse en un hotel e insinuó que la modelo reside actualmente en la playa de autos del tan mencionado Amarildo. Transcribimos algunas frases de su descargo:

“Quiero ir a conocer la nueva parte del negocio de Amarildo, por si no se vaya verdad la otra, la morocha, ¿no querés ver que yo vaya y se vaya Andrea Araujo también?, que se vaya en un hotel porque todo lo que es de Amarildo sigue siendo mío y de mi hijo querida, así que te bajas de mi arasamata. ¿tenés que estar desesperada para ir a vivir en la playa de auto de un tipo?”.

Vea todo lo que le dijo Liliana a Andrea.

Comentarios

comentarios