Lilian Ruíz y Dahiana Zelisnky, ¿a los golpes en Bolivia?

¿Casi se matan a golpes?

¿Casi se matan a golpes?

Lilian Ruíz y Dahiana Zelisnky viajaron hasta Bolivia para hacer una presencia en el boliche boliviano “Paradise”, en torno a este viaje, a la redacción de teleshow.com.py llegó un escandaloso rumor sobre como terminó la noche de las modelos luego de presentarse en la mencionada discoteca.

Según la persona que se comunicó con nuestra redacción, Lilian Ruíz y Dahiana Zelisnky llegaron pasadas de copas al hotel en el que se hospedaban, continuando con su relato, esta persona aseguró que Lilian fue hasta la habitación de la Miss Tanga donde iniciaron una fuerte discusión que desembocó en una estruendosa pelea en la que llegaron a los golpes alborotando a todos los que se encontraban en el lujoso y prestigioso hotel.

Lilian Ruíz habló al respecto con nuestra redacción. Sepa que dijo

Lilian Ruíz habló al respecto con nuestra redacción. Sepa que dijo

Supuestamente los alargues quedaron por el piso y la más lastimada fue la Miss Tanga, quien quedó con la boca rota y el rostro lleno de moretones, mientras que Lilian se quejaba de un dolor de espalda. Luego de unos minutos, el equipo de seguridad del hotel llegó hasta la habitación de Dahiana y difícilmente fueron, separadas ya que según nos comentaron, las dos estaban prácticamente endemoniadas.

Muy por el contrario a este aparente mal intencionado rumor, Lilian Ruíz no esquivó el tema y habló con nuestra redacción sobre el punto. La modelo aseguró que para nada tuvo una pelea con Dahiana y que incluso fue ella quien la llevó a Bolivia:

Foto: instagram

Foto: instagram

“¡Qué!, ¡no!, como si yo la traje para trabajar juntas, yo estoy de nuevo por Paraguay porque tengo la Expo de mi carrera, ella se quedó porque trabaja hoy y mañana, justamente la llevé para que me reemplace el fin de semana porque no podía faltar a este evento importante de mi carrera”, respondió Lilian.

Añadió que el rumor puede venir de gente que busca tener la misma oportunidad laboral que tiene ella:

“Ni idea, las que mueren por ir a trabajar fuera del país seguramente inventaron eso, pero nada que ver, había una paraguaya que justamente se me acercó a decir que la Miss Tanga es muy creída, y yo le dije que nada que ver, que Dahiana es muy humilde pero que no se le va a colgar del cuello a alguien que no conoce, no sé quién era la chica, solo la recorde por el rostro”, aseguró Lilian.

Lilian Ruíz en un torneo de fútbol. Foto: instagram

Lilian Ruíz en un torneo de fútbol. Foto: instagram

Le preguntamos si tiene algún moretón que haga que la gente relaciones con una golpiza, aseguró que son pequeños moretones con los que quedó luego de un partido fútbol:

“Y tengo algunos, pero del fútbol de la vez pasa en Centurys que todo vieron en mis redes que estuve jugando, pero Dahyana no estuvo ahí así que puro blabla”, sentenció Lilian.

Comentarios

comentarios