Lilian Ruiz ¿víctima de brujería?

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz.

Hace unas semanas saltó la noticia de que Lilian Ruiz se encontraba circulando por la vía pública al mando de una camioneta Toyota Fortuner 2015 que fue robada en Brasil.

En una comunicación telefónica para Radio Ñandutí, el comisario identificado con el apellido Rojas relató cómo ocurrió el hecho:

“El procedimiento se realizó hace 15 días, en un control pudimos divisar que el vehículo estaba circulando de forma irregular en la vía publica, acá en la zona de la terminal. Ella estaba al mando del vehículo. Llevamos hasta la Base Automotores que está en Lambaré, le pedimos la documentación y no contaba con ninguna documentación del vehículo, hicimos la consulta a la Policía Federal de Brasil y pudimos comprobar que el vehículo fue robado en el Brasil, ahí nosotros cerramos nuestro trabajo y prácticamente la Fiscalía tiene a su cargo si le va a imputar o no”.

Por otro lado, el abogado de Lilian en una entrevista para el portal Epa descartó la posibilidad de que la modelo sea imputada por la Fiscalía, debido a que la misma no tenía conocimiento del robo y actuó como compradora de buena fe.

No es la primera vez que Lilian tiene este tipo de controversias a causa de los vehículos que obtiene, citamos los más recientes.

Lilian Ruiz. Diario Extra.

Lilian Ruiz. Diario Extra.

INICIOS DE LA MALA SUERTE.

Al parecer todo arranca el 2012 cuando Lilian Ruiz iba camino al programa No Somos Ángeles y se vio envuelta en un accidente del que salió ilesa al igual que vehículo. Luego de este hecho la modelo fue viviendo una seguidilla de situaciones vinculadas a los autos que adquiría, tanto así que en el 2013 perdió la camioneta en la que se salvó en aquel accidente que sufrió camino a No Somos Ángeles.

LA BMW TRITURADA.

Foto @jorgehermo2

Foto @jorgehermo2

En el 2013, Lilian Ruiz sufrió un accidente del que milagrosamente salió ilesa. El hecho ocurrió en Coronel Bogado y según comentó la modelo al programa No Somos Ángeles, la rueda reventó y esto ocasionó que el vehículo quedé prácticamente triturado.

“Hay demasiadas X6 en el país, pero no tiene repuesto” dijo Lilian Ruiz en el programa No Somos Ángeles tras perder su lujosa camioneta BMW.

 

SECUESTRAN EL VEHÍCULO DE LILIAN RUIZ.

BMW secuestrado.

BMW secuestrado.

En el 2014, la oficial de justicia Rossana Saracho, custodio de la Policía Nacional y una comitiva de abogados visitaron la residencia de Lilian Ruiz con el objetivo de realizar un embargo preventivo del auto BMW modelo 530, año 2004 que obtuvo la modelo tras perder su BMW negra en un accidente.

Según comentó en su momento el abogado Alejandro Villamayor, el demandante reclamaba el exceso de atraso de Lilian Ruiz en el pago de las cuotas. El abogado manifestó que la deuda acumulada fue de 18.000 dólares por diez meses de atraso.

El escándalo tomó fuerza debido a que Lilian no se encontraba en su domicilio cuando la comitiva fue a secuestrar el vehículo, por lo que solicitaron la presencia de un cerrajero y tuvieron que trepar el muro que rodea la casa de la modelo para poder abrir el portón de acceso y sacar el vehículo, todo esto fue captado por las cámaras del programa “No Somos Ángeles”.

Lilian Ruiz se mostró sorprendida y ofuscada por lo ocurrido ya que según manifestó, fue estafada por un asistente a quien ella le entregaba el dinero para que este abone la cuota de cada mes. “Yo fui estafada por el asistente que tenía y a quien le entregaba mi confianza se quedó con los meses de pago, se llama Cristian Torres, yo le daba para que pague todo, las facturas de ANDE, el auto, todo. Nadie sabe dónde está”, dijo Lilian en el programa No Somos Ángeles.

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz.

EL FAMOSO AUTO QUE LE OBSEQUIÓ TITI ANTEBI.

Finalmente otro episodio que fue más para lo cómico, fue el del vehículo que Titi Antebi supuestamente le habría regalado a Lilian Ruiz en el 2010.

Durante su previa de Baila Conmigo Paraguay, la modelo fuera sorprendida por Titi Antebi, que en ese momento era su pareja, con un lujoso vehículo que el mismo le obsequiaba ya que el auto de la modelo se encontraba descompuesto.

Al día siguiente este fue el obsequio más comentado en varios programa de espectáculos que dudaban de si fue un regalo o fue parte de un show del Baila Conmigo, incluso varias colegas que también se encontraban dentro del certamen exigían que Lilian muestre un documento que compruebe que el auto se encontraba a nombre de la misma.

Foto. Diario HOY

Foto. Diario HOY

Quien pinchó el globo de Lilian y Titi fue la madre de Titi, quien en una comunicación telefónica para el programa TeleShow también puso en duda que su hijo le haya regalado ese vehículo a Lilian

Sin duda alguna, Lilian es la reina de los escándalos vinculado con autos o camionetas lujos ¿Será mala suerte? ¿o brujería?.

Comentarios

comentarios