Lilian Ruíz trató de mentirosa a Norita Rodríguez

Lilian Ruíz desmiente a Norita Rodríguez.

Lilian Ruíz desmiente a Norita Rodríguez.

Norita Rodríguez soprendió  con un comunicado en el que revelaba que la edición del mes de julio de la Revista HaQ se atrasaría debido a que Lilian Ruíz frenó la tapa, porque sus fotos no tenían photoshop, (ver nota). Conversamos con Lilian, quien tendría que haber sido la tapa de HaQ; la modelo se mostró sorprendida con el comunicado.

Lilian calificó de mal intencionado al comunicado emitido por la bailarina:

“Me parece un comunicado con mala intención y no se porqué, porque yo nunca tuve problemas con Norita en ningún momento, yo pedí que no se publique porque no cumplió con su palabra que era mostrarme las fotos que eligieron, ni siquiera quería elegir yo las fotos”.

lilianruizuno

Lilian Ruíz dijo que está molesta porque según ella, el comunicado es una mentira, reiteró que solo pidió ver las fotos que serían publicadas y que nunca pensó en el photoshop, ya que todas las fotos de la revista “photoshopeadas”:

“Me molesta que mienta, eso ya no es novedad en ella, pero que a mí me haga esto, ¿qué le hice?. Está buena la estrategia pero no sé porqué conmigo, ya posé para su revista NR y fue así mismo, que me muestren las fotos, lo hicieron pero esta vez no se porqué no me quieren mostrar, me llamó la atención y le dije que no publique, yo sé que todas las portadas de esa revista tiene photoshop, no voy a pedir algo que se que le van a poner”.

Tapas de HaQ

Tapas de HaQ

“Me parece que está demás lo de photoshop porque esa revista y todas las revistas hacen photoshop, que no venga a decir que no están en condiciones de realizar modificaciones, lo hizo con maldad, típico de ella”.

Lilian Ruíz aseguró que esto le trae publicidad a la revista:

“Esto le da publicidad a su revista que en su comunicado habla de trayectoria y no sé hace cuanto apareció esta revista, y están hablando de trayectoria”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Finalmente dijo que no entiende a qué está jugando Norita:

“Le escribo, ella se esconde, no da la cara, le escribo a su teléfono pero me responde supuestamente su secretaria y mi abogado me dice en el mismo minuto que ella le estaba escribiendo a él, no sé a qué está jugando ella”, finalizó.

 

Comentarios

comentarios