Lilian Ruíz sobre Héctor Ramos: “Tiene un pie en el infierno”

Lilian vs Héctor

Lilian vs Héctor

Lilián Ruiz lanzó un tuit en el que se preguntaba que pasaba con Héctor Ramos y finalmente le enviaba bendiciones. En comunicación con Teleshow.com.py, la rubia explicó su tuit.

Twitter.

Twitter.

La modelo comentó que dio una nota para el Diario Popular en donde le consultaron sobre las madrinas del Olimpia. Aseguró que Héctor tiene un pie en el infierno:

“Y fue más que nada porque me sorprendió que justamente él salga a decir muchas cosas por las redes sociales y en los medios por una nota que yo di a Popular, le felicito igual por las cosas tan finas que dice, pero a mí no me afecta, de verdad aprovecho para decirle que le bendigo a este señor y ojalá le sirva porque él ya tiene un pie en el infierno”.

Lilian aseguró que muchos la tratan de “decadente” pero que ella nunca necesitó pagar para salir en un calendario:

Foto: Hoy

Foto: Hoy

“Hay una que habla de decadencia pero fue desplazada por otra precisamente por decadente, y ya que hablan de decadencia, yo nunca necesité pagar para salir en calendarios ya que el jefe cobra a sus modelos y así camuflajear su vida de mentira”.

“No hay laburos entonces inventan calendarios hasta de vacaciones de inviernos que encima pagan sus modelos para aparecer, es toda una mentira así que, que se dejen de joder, además, ¿quién se cuelga de la nota de quién?”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Le consultamos si Héctor le hizo algo malo y por eso tendría un pie en el infierno, Lilian redobló la apuesta:

“No, a mí no; él sabe muy bien porqué, dije un pie pero capaz que ya ambos estén ahí, le bendigo y estoy muy lejos de estar enojada con él, no se porqué él sale a responder una nota que yo di para Popular, donde ni siquiera di nombres. Por eso pregunté si él se está postulando para ser Madrina de Olimpia, no le nombré a él y saltaron todas, incluido él, no entiendo”.

Comentarios

comentarios