Lilian Ruíz frenó una tapa de revista por falta de photoshop

lilianruizuno

Norita Rodríguez lanzó un comunicado desde su revista erótica “HaQ” en el que anunciaba que la edición del mes de julio fue suspendida, ya que Lilian Ruíz, protagonista de la tapa, pidió que se cancelara la portada debido a la falta de photoshop en sus fotos. El comunicado tiene la intención de aclarar que el lanzamiento fijado no se verá afectado a pesar de la “renuncia” de Lilian. Transcribimos las partes más importantes del comunicado: 

“Debido a que el jueves 28 del corriente año se realizará la presentación de la revista HaQ como cada mes, hacemos público que el evento se llevará a cabo, pero la portada no se devalará. En referencia a la controversia suscitada entre la srta. Lilian Ruíz y la Revista HaQ en la cual la misma sería foto de portada en la revista del mes de julio; aclaramos que la srta. Lilian Ruíz solicitó que las fotos obtenidas por nuestra producción sean editadas con Photoshop”.

“Aclaramos que la política institucional de la revista no nos permite realizar ninguna modificación u alteración a reportaje alguno, sesión de fotos, entrevistas que pudieran alterar la realidad de los hechos”, señala el comunicado.

Te dejamos el documento completo.

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

Comentarios

comentarios