Lili Riquelme defiende a Larissa en las redes

Lili Riquelme.

Lili Riquelme.

Luego de la acalorada discusión que tuvieron Larissa Riquelme y el periodista Alejandro López en Teleshow  se abrió un gran debate sobre la regulación del ejercico del periodismo.  López había manifestado su opinión de que Larissa no puede ser considerada ‘periodista’ y no debería estar en un programa de ‘periodismo de espectáculos,

Como el enfrentamiento en el programa se tornó un poco agresivo, Liliana Riquelme quedó con ganas de defender a su hermana y lo hizo enviando algunos twits al periodista. “Hola @alelopezpy te cuento que veo el noticiero y varias veces te equivocás pero mal, deberías de cuidar ya que sos una eminencia del periodismo”, escribió Lilii, mientras López se limitó a resaltar la ‘forma de escribir’ de la hermana de “La novia del Mundial”.

Lili recomendó a López que se capacite más ya que el país lo ve en los noticieros. “Sigo sosteniendo que un título cualquiera tiene, en cuanto a lógica, razonamiento y entendimiento, pocos”, recalcó y ademá envió un twit de aliento a su hermana: “Naciste para ser real, no perfecta; estás aquí para ser vos y no para vivir la vida de otra persona y es lo que le duele a la gente”.

disc1disc2

disc3

sisc4

disc4disc5

disc6

 

Comentarios

comentarios