¿Le hicieron brujería a la Chica Tunning?

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

La modelo Nabila Ovelar publicó en su cuenta de Facebook una foto de un supuesto “payé” que le habrían dejado frente a su casa, en la foto de se puede una ropa interior negra, un cigarro y una bebida alcohólica sobre una tela roja.

La foto causó furor en las redes sociales por lo que nos comunicamos con la modelo para saber si realmente le mandaron ese “obsequio”:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Hace unos días llegando a mi casa encontré una especie de payé como se dice popularmente, primero me asusté, me asusté mucho porque tenía mi foto”.

Nabila comentó que lo encontré frente a su casa y que al principio tuvo miedo:

“Lo encontré llegando a mi casa, me asusté porque no tenía buena pinta porque tenía cigarro, mi foto, vino, una ropa interior con sal aparentemente encima”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

La modelo dijo que no sabe quién pudo haber sido el autor de esta brujería pero que esto es señal de que la gente la tiene en cuenta:

“No tengo idea de quién pudo haber sido porque no se que cuál es el significado, no sé si es alguien que me quiere o alguien que no me quiere”.

“Me da risa porque si alguien se tomó la molestia de hacerme algo así es porque soy importante en su vida y la gente me toma más en cuenta ahora por lo que veo”.

Le consultamos si está soltera para saber si puede tratarse de algún ex despechado:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Estoy soltera, hace como una semana atrás del día en que encontré eso, le estaba conociendo a alguien y dejamos de salir pero no creo que sea él”.

La modelo aclaró que el chico a quien tuvo que dejar hace una semana tomó con calma su decisión:

“En realidad yo decidí darle fin a la relación o a lo que estaba empezando, no quise ir más allá porque quiero abocarme a mi carrera del modelaje, tengo muchos proyectos y tener una pareja requiere de tiempo y dedicación cosa que yo ahora no estoy dispuesta a dar”.

“Conversé con él, le expuse mi forma de pensar, le agradecí porque siempre se portó bien conmigo pero ya no quería hacerle perder el tiempo, tomó súper bien, le expliqué bien todo y supo entender”.

Le consultamos que hizo con el “payé”:

“Le di a mi mejor amiga que lleve, estaba en shock, no revisé que había en la botella”.

Comentarios

comentarios