Las respuestas en guaraní al pedido de disculpas de Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia

La modelo Charlotte Caniggia generó indignación en redes tras declarar en un programa de la tv Argentina que no le gusta el acento paraguayo, ante la ola de críticas y un supuesto contrato para ser una de las figuras del corso encarnaceno, luego de horas de llamarse a silencio la mediática decidió pronunciarse al respecto en su cuenta de twitter.

Charlotte utilizó su red para disculparse con los paraguayos por sus dichos y los usuarios aprovecharon para “cobrarle” el comentario con fuertes respuestas en guaraní:

“Pido disculpas a la gente de Paraguay, no tuve intención de ofender a nadie, fui muchas veces y me trataron muy bien los quiero”, escribió la modelo que hace unos meses habría firmado un jugoso contrato para formar parte del carnaval de la “perla del sur”:

Captura

Captura

Las respuestas no se hicieron esperar y varios tuiteros utilizaron el guaraní para insultar a Charlotte:

“No hay ningún problema, nde vaira tembo (fea de más)”, escribió @beelaveiroo.

“Tranqui, querida, como decimos acá: “siempre se aprende de los errores”, “nderak* pa’a tembor* nde tatuné vaira””, escribió @NM_o_O_MN haciendo referencia a un supuesto mal olor de las partes íntimas de Charlotte y tratándola de fea.

“Sabias palabras, toho tojapiro ko juru pito, disculpas aceptas, che rembo”, escribió areco_manuel la fuerte frase que traducida al español sería: “anda a pelar el glande, boca de pito”.

Captura

Captura

Siguiendo con el festín de insultos para Charlotte, @SabinaKelley14 respondió al tuit, “eike nderevikuape, gracias disculpas aceptadas”, que sería en español entra en tu cul*.

“tekaka nderembiapo nde tavycha, MOOPOP VAIRAA!”, escribió @ricardogonzalez95 disfrazando la frase con la traducción, “fuerza, estas perdonada querida, besitos”, que en realidad sería: “lo que hiciste fue una cagada”.

“tembo la erea”, tuiteó @CarlynCJS”, acompañado de un “te queremos igual”.

Captura

Captura

“eike nderevicuape”, fue una frase recurrente que también escribió @javierbenitez9.

Mientras que @NERY_NSA, invitó a Charlotte Caniggia a tomar asiento en el famoso Obelisco argentino, “tereho eguapy obelisco ari nde juru shalai, sos bienvenida en Paraguay, por cierto, muy lindo el obelisco”, que en realidad quiere decir: “anda sentate sobre el obelisco, boca desastrosa”.

Comentarios

comentarios