Las caras de la Gloria Trevi de “Yo me llamo” ante las críticas del jurado

Capturas del momento

Capturas del momento

Thania Zarate tiene la tarea de lograr la imitación perfecta de la cantante Gloria Trevi y ayer tuvo su primera gala en el programa “Yo me llamo”. Interpretó el conocido tema musical “Todos me miran”, y si bien logró captar la energía de Gloria Trevi en su montaje, al jurado no le gustó para nada y lanzaron duras críticas, finalmente la nominaron:

“Creo que pertenecés al mundo del entretenimiento, la parte del canto no sé por donde empezar honestamente, estoy súper agradecida de al fin tener una artista que uso más el escenario como lo hiciste vos, esa es otra cosa que voy a resaltar y eso es todo lo que tengo para decir”, sentenció Anna Chase.

Rubén Rodríguez fue más duro con Thania (Gloria Trevi) y aseguró que no le emocionó “la performance”. “Realmente a mí no me emocionó su performance”.  Clari Arías, quien sería una especie de jurado de malo de la competencia, también criticó duramente a la participante: “Si lo de Solís fue lo más bajo de la noche, esto fue mucho más bajo, al subsuelo, aquí no hubo voz, en algún momento pensamos en pedir un balón de oxígeno para vos porque claramente te faltó aire”, disparó.

Al parecer la crítica no fue bienvenida y si bien no emitió respuesta alguna, la participante respondió con fulminantes gestos que echaban por tierra la devolución que le dio el jurado.

Te dejamos el tenso momento y los fulminantes gestos de la Gloria Trevi.

Comentarios

comentarios