Larissa y Liliana Riquelme hablan sobre la condena de su hermano

Liliana Riquelme y Larissa Riquelme

Liliana Riquelme y Larissa Riquelme

Fredy Riquelme fue condenado a seis años de cárcel por estafa y otros delitos, esta noticia estalló en varios medios y no podíamos dejar de hablar de esto con Larissa Riquelme, panelista de TeleShow y hermana de Fredy Riquelme.

Lari prefirió ser breve sobre el tema ya que según comentó, prefiere contenerse en sus comentarios:

“No hay pruebas que lo condenen, pero según dictaron la sentencia sí. A veces pienso que si Fredy no fuera mi hermano estaría libre, ya que no hay prueba alguna que lo incrimine. Ni los 4o testigos que pusieron sabían bien quién era mi hermano, vamos a ver qué pasa, nosotros y ellos sabemos porqué actúan así con él”.

También conversamos con Lili Riquelme, quien se encargó de darnos algunos detalles sobre el hecho. Señaló que en este juicio tomaron prueba de otra condena que Fredy ya se encuentra cumpliendo:

Foto: Hoy

Foto: Hoy

“A él lo condenaron, la fiscalía pidió cuatro años de cárcel pero los jueces le dieron seis, me parece una locura, si la fiscalía pidió cuatro ellos no pueden dar seis, ni siquiera tenían algo en contra de mi hermano, cualquiera diría que se tomaron nomás”.

“Tomaron pruebas del juicio en el que está cumpliendo condena y eso es un abuso ya que debería tener en cuenta esta causa”.

Al igual que Larissa, Lili cree que hay un ensañamiento hacia Fredy por ser hermano de Larissa:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Cualquiera diría que fue con ensañamiento, siempre estuvo presente el nombre de Larissa, en el juicio se decía que era el hermano de Larissa, el policía le conocía porque era el hermano de Larissa, miles de cosas que no vienen al caso, todo era Larissa”.

“Eso fue hace una semana atrás, el juicio oral tuvo que terminar en un día, pero como en cada día que se fijaba apenas daban media hora se alargaba mucho, un circo fue, no hay pruebas suficientes”.

Lili comentó que Fredy ya no tiene ganas de apelar la condena, señaló que incluso desde los medios se encargaban de resaltar el parentesco entre Fredy y Lari:

Liliana, Freddy y Larissa Riquelme

Liliana, Freddy y Larissa Riquelme

“Se puede apelar pero él ya está cansado de todo, siempre es el hermano de Larissa Riquelme, en los diarios sale el hermano de Larissa Riquelme, en la radio dicen el hermano de Larissa Riquelme, en algunos canales lo mismo. ¿Por qué no ponen el hombre?, ¿por qué no ponen Freddy Riquelme?, además de mencionar que es el hermano de Larissa ponen fotos suyas y ponen fotos de él con armas, como si fuera que a él le encontraron armas, y sabemos que no es así, esas son fotos de su facebook, no fue que la policía le encontró con armas y dinero, todo se presta a malas interpretaciones”.

“Mi hermano ya no quiere saber más nada de apelar, porque en otras de las causas que él estuvo condenado apeló y un año estuvo en la cámara de Agustin Fernández y nunca resolvió, él ya no quiere seguir porque a veces hasta sentimos que por ser el hermano de Larissa Riquelme ponen varias trabas en su proceso”.

Foto instagram.

Foto instagram.

Lili comentó que su hermano tiene una excelente conducta en Embocada, pero que ésto no se tuvo en cuenta a la hora del veredicto:

“Mi hermano trabaja en Emboscada haciendo termos, sillas y plantando hortalizas, tiene aves, tiene buena conducta pero de igual manera la fiscalía por su parte pidió cuatro años y los jueces seis, por eso cualquiera diría que fue con ensañamiento, es extraño”.

Larissa y Freddy

Larissa y Freddy

Contó que lo que lo condenó a su hermano fue un supuesto cruce de llamadas que según ella ni siquiera pudieron comprobar:

“A él le condenaron por un cruce de llamadas que ni siquiera pudieron comprobar que era él, siendo que la línea era de la novia del que hoy está libre y absuelto en esta causa.

Comentarios

comentarios