Larissa Riquelme y su cuñado, súper ácidos con sus detractores

Larissa Riquelme enfrentó a una detractora

Larissa Riquelme enfrentó a una detractora

Desde Toluca, México, Larissa Riquelme hizo una transmisión en vivo a través de Facebook, la modelo se encontraba almorzando en un shopping con su cuñado, Poly Fabbro, ambos se encargaron de responder con mucha ironía y hasta presumiendo fardos de dinero ante sus detractores.

Ni bien inició la transmisión,  Larissa empezó a recibir una gran cantidad de elogios de diferentes del mundo como así también uno que otro comentario malo a los que la novia del mundial no se mostró indiferente ya que de inmediato le pidió al joven que se retire de la videoconferencia:

"Verde amiguita", dijo Poly Fabbro.

“Verde amiguita”, dijo Poly Fabbro.

“Esta Lore Toledo, la ridícula sos vos patética, ridícula, si no te gusta deja de seguir y listo, que tu amargura mi amor no opaque la felicidad de nadie, te falta una buena dosis de…, tereré”, dijo Larissa para luego darle la palabra a su cuñado quien hizo uso de su novedosa lengua filosa.

“Verde amiguita, verde, seguí tu camino, anda para otro lado”, dijo para luego sacar un fardo de dinero y entre risas agregó, “anda date un paseito”.

Los comentarios siguieron, un usuario trató de pobre al hermano de Jony Fabbro y este volvió a responder con mucho sarcasmo:

Foto: instagram @polyfabbro79

Foto: instagram @polyfabbro79

“¡Que le vamos a hacer!, tengo un gran corazón, ¿cómo lo sabe?, ¿se metió a mi cuenta?, ¿quién dijo?, ¿Donald Trump?”, respondió Poly Fabbro.

“Gracias a todos por la buena onda y a los que tiran mala onda, disfruten de la vida, la vida es una sola y hay que disfrutarla”, dijo Larissa al termina la transmisión.

Te dejamos el divertido momento. 

Comentarios

comentarios