Larissa Riquelme: “Soy un gran incentivo para todos”

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme

La eterna novia del mundial sumó otra cuenta verificada a su Twitter, Facebook e instagram. Esta vez la modelo verificó su cuenta de Youtube y Google+. Nos comunicamos con ella para saber qué se trae entre manos:

“Ya venía trabajando hace mucho en mi canal de YouTube, en lo que voy a hacer y cómo lo voy a presentar a la gente para que se prendan, porque va a ser un espacio dedicado a la mujer en las cosas que nos gustan a nosotras, habrá muchos tips y consejos. Fui la primera en verificar mi cuenta de Twitter, la primera en verificar Facebook, la primera en verificar instagram y ahora en Google+ y YouTube”.

Le consultamos si cree que muchas figuras optan por verificar sus cuentas luego de que ella comenzó hacerlo:

“El sol sale para todos, no soy quien para prohibirlo, pero si te puedo decir que Rodrigo Valdez, que es la persona que verificó mis cuentas, ya tuvo muchos clientes desde que verifiqué mis cuentas y me parece bien, creo que soy un gran incentivo para todos. Imaginate que yo puse laririquelmeoficial y después muchas cambiaron y pusieron igual y me parece bien”.

Foto instagram @larissariquelmeoficial

Foto instagram @larissariquelmeoficial

Larissa nos dijo que ya no quiere dar detalles sobre sus proyecto porque está cansada de que la copien:

“Mi cuenta de Youtube va a tener varios tips dedicados a la mujer, no quiero decir mucho porque la otra vez subí algo en el Instagram y vi que también otra hizo lo mismo. Quiero guardarlo para mí porque aprendí que las cosas no las tengo que hacer públicas antes de tiempo, entonces no se si me roban, o me sacan, pero ya me pasó, entonces lo único que puedo decir es que será dedicado a la mujer”.

“No voy a dar muchos detalles porque después me copian todo y es la verdad no porque lo digo yo, sino que es así”, finalizó.

Comentarios

comentarios