Larissa Riquelme: “Soy la Dorys paraguaya”

Foto: instagram

Foto: instagram

En varias ocasiones Larissa Riquelme dijo en forma de chiste que tiene cierto parecido con “Dorys”, un personaje de la película “Buscando a Nemo”. Según Larissa, el parecido está en que las dos sufren de memoria a corto plazo.

En comunicación con Teleshow.com.py, Larissa explicó de qué se trata esta broma que suele hacer, dijo que se vuelve Dorys cuando le hablan sobre algo que no le parece interesante:

“Eso lo digo siempre cuando me preguntan por gente que no me interesa o por cosas que no me interesan, o no son importantes para mí, cuando no me interesa me vuelvo la Dorys paraguaya, de color azul y violeta, o sea yo pongo los colores”.

Lari Riquelme: "La Dorys Paraguaya"

Lari Riquelme: “La Dorys Paraguaya”

Larissa comentó que es muy fanática del personaje y que despierta su niña interior llamada Taita:

“Soy muy fanática del personaje, inclusive las veces que fui a Disney, tanto en París como Orlando, fui al mundo Nemo y me traje los muñecos, en mi casa tengo todas esas cositas. Aparte de eso de que solo retengo lo que me importa también está mi Larissa niña, alias Taita, que es un apodo que mi familia me dice, así que aparte de Larissa Riquelme que ven, soy re risueña y mi alma es de niña”.

Más allá del chiste, Larissa dijo que luego de diez años de estar en el medio ya sabe a qué comentario prestar atención y cuál no:

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

“Es que si voy a retener todas las boludeces que dicen de mí, no se cómo voy a quedar. Tengo diez años en el medio y solo retengo las cosas que en verdad me interesan o me suman, pero así tipo boludeo o estupideces, no. Yo selecciono las cosas que serán importantes en mi vida, las demás a la basura”.

“Disfruto y amo lo que hago, las cosas que pasan, hacen o dicen quedan colgados en el aire, nunca tuve una demanda, sé medir mis palabras y sobre todo las manejo muy bien. Ahora si yo me pongo a pensar capaz encuentre algo para accionar legalmente, pero creo que nuestra justicia hoy no está para los boludeos, sino para cosas más importantes”, finalizó.

Comentarios

comentarios