Larissa Riquelme se consagró como la celebridad más buscada de México

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Si bien ya pasaron siete años de aquel 2010 en el que logró copar la prensa internacional, Larissa Riquelme sigue siendo atractiva para el público y así lo demostró al ser consagrada como uno de los temas más buscados en México.

Según informó el portal ‘Trendinalia México’, la novia del mundial es constantemente buscada por los cibernautas mexicanos por lo que día a día es una de las celebridades más googleadas del país azteca, según los números que lanza esta compañía, el nombre de Larissa está bajo la lupa del buscador de Google unas 5.000 veces por día.

Captura

Captura

Desde el día uno que llegó a México, Larissa no pasa desapercibida, la modelo acaparó hace unos días la prensa mexicana tras mostrarse ‘íntima’ de Anahí Sánchez, reconocida actriz y cantante de ese país. Los medios titulaban que la actriz mexicana fue quien tuvo la oportunidad de posar junto a la famosa novia del mundial destacando la figura de Lari sobre la ex RBD. Por otro lado, Larissa también estaría siendo tentada a ser cronista en el rubro deportivo de Univisión.

Recordemos que Larissa radica hace unos meses en Chiapas, México, donde su prometido, Jonhy Fabbro es parte del plantel de jugadores del club ‘Jaguares’.

Comentarios

comentarios