Larissa Riquelme: “No necesito hablar de nadie para llamar la atención”

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Ni bien se confirmó que Norita Rodríguez es la nueva panelista de TeleShow, la bailarina empezó a lanzar dardos en diferentes espacios. En comunicación con telefónica con los programas “Rompiendo las Horas” y “Dios te salve mediodía”, dijo que Larissa podría renunciar ante su presencia en TeleShow. (ver las declaraciones de Norita)

Nos pusimos en contacto de Larissa, y la panelista se encargó de responder a los comentarios de Norita. Aseguró que jamás renunciaría por la presencia de alguien:

“Imaginate si yo voy a renunciar por la presencia de alguien, jamás, estoy sumamente feliz en TeleShow que en poco tiempo se cumple dos años de mi incorporación al programa, estoy creciendo profesionalmente y me estoy adecuando sobre todo a los cambios que se van haciendo en el programa”.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Le preguntamos por qué cree que Norita especuló con su renuncia, la novia del mundial respondió con la seguridad que la caracteriza:

“Sinceramente no lo sé, a mí nadie logra incomodarme, uno porque sé quién soy, sé lo que significo para el programa y para el canal, y por sobre todo lo que valgo como persona y figura, yo lo que quiero es laburar y crecer, nada más, no soy mejor que nadie, soy Larissa Riquelme”.

¿Qué opinión tenés sobre Norita?, le consultamos:

Foto instagram @noritarodriguezempresas

Foto instagram @noritarodriguezempresas

“Norita es Norita, la gente la quiere y la acepta como es, sabe jugar y divertirse, sabe como sacar lo feo de los demás, tiene mucho autocontrol y eso se gana con experiencia, así que creo que Norita va a encajar bien en el programa, ella es re diva, ojalá entremos todos en el camerino porque ella tiene como cinco ayudantes”.

Larissa dijo que no necesita fingir ser alguien que no es ni hablar de nadie para llamar la atención:

“Larissa es Larissa, la gente ya me conoce y acepta tal cual soy, yo no finjo ser alguien que no soy, tampoco necesito hablar de nadie para llamar la atención o hacerme de la fingida para que la gente diga que soy humilde y al apagarse las cámaras ser una mierda de persona, ahora mirando del otro lado de la moneda es diferente, si supieran como soy me amarían más de lo que me aman”.

Foto: instagram

Foto: instagram

La modelo pidió a sus detractores que sigan criticándola:

“Creo que sin las críticas no seríamos nada, lo bueno es que lo sigan haciendo bien o mal, pero que lo sigan haciendo, eso nos hace fuertes e importantes y son nuestra mayor alegría y crecimiento, así que les pido que nunca dejen de criticar”.

Finalmente Larissa habló sobre expectativas con el nuevo equipo:

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Foto: instagram @laririquelmeoficial

“Ojalá con este equipo podamos llevar la fiesta en paz, yo creo que lo voy a lograr, estoy con compañeros con caracteres fuertes y mejores personas que saben la palabra del respeto y del compañerismo, no venden tanto humo, saben respetar a tres personas, eso incluye familia y pareja, toda vez que no toquen o metan a cosas que no deben, la fiesta será súper divertida, trabajaremos de la mejor manera”, finalizó.

Comentarios

comentarios