Larissa Riquelme irá a la universidad y ya es noticia internacional

Foto instagram @larissariquelmeoficial

Foto instagram @larissariquelmeoficial

Larissa Riquelme anunció a través de su cuenta de instagram que está encendiendo motores para retomar sus estudios universitarios. Recordemos que la modelo ya se encontraba cursando la carrera de “Derecho” pero tuvo que abandonarla por motivos laborales.

La modelo subió a su cuenta de instagram una foto con sus materiales de estudio y un portal peruano ya se hizo eco de la noticia:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“La modelo Larissa Riquelme ha decidido retomar los estudios y se prepara para ingresar a la universidad. Compartió la novedad a través de su cuenta en Instagram.

“Riquelme comentó recientemente que además de Teleshow, programa en el que participa, dedica su tiempo a su perfeccionamiento de inglés y oratoria, estudios que compaginará con las carreras universitarias de Psicología y Periodismo”, publico la agencia de modelos “Afitrionas”.

Foto instagram.

Foto instagram.

Nos comunicamos con Larissa quien como siempre se mostró contenta por la repercusión:

“Por eso es que siempre digo que no puedo contestar ciertas cosas que no aportan a mi crecimiento, me importa más hablar de mis cosas que son más interesante, informar a la gente de mis actividades o justamente leer como la prensa internacional se hace eco de lo que hago, eso sí es noticia”, finalizó Larissa.

 

Comentarios

comentarios