Larissa Riquelme habló sobre el incidente de Jony Fabbro

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Conversamos con Larissa Riquelme luego del incidente que sufrió Jony Fabbro en pleno partido, cuando uno de los jugador del rival al que se enfrentaba con su equipo ‘Jaguares’, le dio un codazo que, según nos comentó Larissa, lo dejó con seis fracturas.

La novia del mundial nos contó que estuvo presente cuando Jony cayó al suelo para luego levantarse con la cara llena de sangre:

Capturas

Capturas

“Yo estuve presente, cuando vi lo que pasó casi me desmayo, me tuvieron que atajar entre todos porque entré en crisis hasta que lo sacaron de la cancha, esperamos juntos la ambulancia, sentí muchísimo dolor en el pecho, lloré muchísimo y sigo llorando, estoy sin dormir, van a ser 24 horas de que no pego un ojo, Jony va a entrar en cirugía porque se rompió el tabique”.

Sobre la sanción que le darían al jugador que le rompió el tabique a Fabbro, Larissa dijo lo siguiente:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Se está analizando eso entre el club y la APF porque el árbitro no se dio cuenta de lo que pasó, no cobraron, estuvo dos minutos pidiendo socorro, sangró muchísimo, perdió mucha sangre”.

Larissa mencionó que el jugador trata de mostrarse fuerte para contenerla, Fabbro se encuentra con seis fracturas:

Captura

Captura

“Él me dice que está bien, que me quede tranquila, que deje de llorar, él lagrimea pero como siempre trata de demostrar que no está mal, pero tiene seis fracturas”, reveló Larissa.

 

Comentarios

comentarios