Larissa Riquelme aprobó a su “doble” polaca

Foto instagram.

Foto instagram.

Larissa Riquelme nuevamente se encuentra bajo la lupa de los medios internacionales, esta vez a raíz de que una joven llamada Natalia Siwiec se volvió famosa por tener un celular en los pechos mientras miraba un partido: “Fue igual al caso de la novia del mundial Larissa Riquelme”, señaló un posteo de MWM Apostas Deportivas.

Nos comunicamos con Larissa para saber qué opinaba sobre su nuevo “monstruo”. La novia del mundial aprobó a Natalia:

Natalia Siwiec. Foto Facebook.

Natalia Siwiec. Foto Facebook.

“No, nunca, solo por foto la conozco, cuando salió como la Larissa Riquelme Polaca y me hacían entrevistas sobre ella porque también se puso un celular entre los pechos y vi también que en varias entrevistas le preguntaban por mí y nunca habló mal de mí. La verdad que es hermosa”.

En el informe redactado por MWM Apostar Deportivas señala que gracias a su fama Natalia tiene un patrimonio de cuatro millones de dolares, le consultamos a Larissa si es posible generar semejante patrimonio gracias a estos trabajos:

Foto instagram @larissariquelmeoficial

Foto instagram @larissariquelmeoficial

“Uno junta todo eso con los trabajos o fotos para revistas, o trabajos que salen a raíz de lo que consiguió ella”, afirmó.

Finalmente Larissa dijo que “eso sí es saber aprovechar una oportunidad”:

“Eso es saber aprovechar las oportunidades que te da la vida y no ir gratis a otro países solo para decir que son famosas. Ella se puso un celular en los pechos, estuvo sentada viendo el partido de su selección, se hizo famosa y por lo visto lo aprovechó al máximo”, finalizó.

Comentarios

comentarios