Larissa Riquelme anunció su despedida de TeleShow: “Por una buena salud mental”

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Como balde de agua fría le cayó a más de uno el inesperado posteo que Larissa Riquelme. La panelista de TeleShow hizo oficial su retirada del programa a través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook. La novia del mundial agradeció por los dos años de participación en el programa y reveló algunos de los motivos de su salida.

Curiosamente, Larissa arrancó el comunicado agradeciendo a Mili Brítez, César Trinidad y Arturo Villansati, se refirió a la producción del programa, a los camarografos, al público, pero suprimió a su compañera de panel Norita Rodríguez:

Queridos compañeros, Mili Britez, César, Arturo, camarógrafos, Producción, al público en general !! Que ayudaron a sumar un éxito más en mi vida muchas gracias por estos 2 años en teleshow..!.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Larissa señaló que en este momento prefiere priorizar su salud mental y a la vez con su salida, quemar una excelente etapa laboral como panelista para tomar un descanso y dedicarse a su familia, a su novio y a ella misma.

Transcribimos el comunicado completo.

“Con todo mi cariño y agradecimiento por los momentos que pasamos juntos durante este tiempo Gracias !!!
estoy segura que muchos se atribuirán y estarán contentos de mi salida de un programa como Teleshow tan exitoso con la conducción impecable de un maestro como Mili Britez ,con un personal humano detrás de cámaras tratando de llegar a cada uno de los televidentes, pero la razón es simple existen momentos en la vida en la que uno debe elegir y dar un paso al costado, ir quemando etapas, para seguir creciendo , y más aún cuando se van rompiendo esquemas en los cuales es mejor decir basta para una buena salud mental , en el momento oportuno hago paréntesis a mi vida laboral en la televisión a fin de tomar un descanso, dedicarme a mi , a las empresas con las cuales trabajo que sustentan a muchas familias paraguayas , a las personas que siempre están conmigo en las buenas y en las malas mi La familia mi amor jony , agradezco al canal que me hizo crecer, a las oportunidades que siempre me brinda gracias a todos los que me quieren y a los que no también porque ante todo me tienen presentes en cualquier situación!. Muchas gracias de ❤ por el cariño de siempre y el apoyo incondicional de todos!!”.

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Si bien Larissa aclaró en comunicación con el Diario Popular que su contrato vence en enero del año que viene, al parecer la novia del mundial tomó la decisión de cortar su continuidad en el programa y despedirse oficialmente este viernes.

Comentarios

comentarios